Profecia de Apple dice que Final de las PC esta Cerca

Profecia de Apple dice que Final de las PC esta Cerca

Steve Jobs cree que los nuevos dispositivos portátiles reemplazarán a las computadoras clásicas y el cambio será “incómodo”.

“Estarán a nuestro alrededor, pero pocos las utilizarán”. Steve Jobs, máximo directivo de Apple, explicó el secreto para el triunfo del iPad y consideró que la era de las computadoras de escritorio (PC) ha llegado a su fin.

Profecia de Apple dice que Final de las PC esta Cerca

“Cuando éramos un país agrario, todos los coches eran camionetas (.) Cuando las ciudades crecieron, llegaron autos con dirección asistida y cambios automáticos.

Los PCs serán como estas camionetas. Todavía estarán a nuestro alrededor, pero muy pocas personas los utilizarán”, explicó Jobs en la conferencia D8.

El mandamás de Apple dijo que los avances tecnológicos permitirán que nuevos dispositivos realicen las mismas tareas y de forma más rápida que hacen las PC.

Sin embargo, cree que el cambio no será fácil. “Nos gusta hablar de la era post PC, pero cuando realmente empiece a ocurrir, será incómodo”, agregó.

Profecia de Apple dice que Final de las PC esta Cerca

¿Y EL IPAD? En otro momento, Jobs destacó las cualidades del iPad, el ‘gadget’ de moda en el mundo. “(En el ‘tablet’) tenemos una relación más directa e íntima con Internet, los medios de comunicación, las aplicaciones y los contenidos. Se ha eliminado la distancia”, enfatizó.

Sobre Google, que decidió entrar en carrera con Apple con la creación de su propio teléfono celular y hasta un ‘tablet’, Jobs destacó que es el gigante de Internet quien tiene ánimos de competir.Nosotros no hemos entrado en el mercado de las búsquedas”, aseveró.

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

1 comentario en “Profecia de Apple dice que Final de las PC esta Cerca

  1. La empresa de la manzana mascada, una espécie de oráculo predictor del futuro tecnólogico y hermanitas de la santísima trinidad en uno.
    Por cierto el Esteban Trabajos debe ser dios personificado o algún angel caído del cielo.
    Que moralidad, que ética, que buena gente que vende tan buenos productos. Simplemente una compañía a la que el error no le afecta, una entidad casi celestial que orbitando por encima de los pecados terrenales inflinge el orden y la simetría, la justicia y la bondad.
    Amén manzana.
    Alex de, http://www.ampgrafico.com
    Saludos.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.