Posicionamiento Web en Google

Contact An Agent

Posicionamiento Web en Google – Como afecta la Influencia del Hosting en el Posicionamiento Web

como crear un blog, mi blog, crear un blog, pasos para hacer un blog, como hacer un blog, hacer un blog, como crear un blog, crear blogs" href="http://profesorviaweb.com/wp-content/uploads/2011/09/Posicionamiento-Web.jpg" rel="lightbox[roadtrip]">Posicionamiento Web Posicionamiento Web en Google

En Posicionamiento Web en Google, un buen hosting es un magnífico comienzo para el Posicionamiento orgánico de una web. Si el servidor falla, el tiempo que la web está inactiva influye en una disminución del rendimiento en la búsqueda orgánica de la web y por tanto de un buen Posicionamiento Web en Google.

A continuación se detallo un ejemplo:





En este tema de Posicionamiento Web en Google. Puede sucedernos que alrededor de la medianoche, los servidores empiezan a realizar una copia de seguridad. Cosa que está muy bien hecha, por supuesto, pero durante  el curso de esa copia de seguridad, que puede llegar hasta unos 10-15 minutos, un pequeño porcentaje de visitantes puede que se dirijan a una página ”temporalmente no disponible” en nuestra web. Esta página da un error 404, haciendo que Google pase a  eliminar la página de su índice, ya que puede llegar a pensar que la página ya no existe y por lo tanto no tengamos un buen Posicionamiento Web en Google.


En el Posicionamiento Web en Google. Lo único bueno es que los robots de búsqueda de Google que anteriormente habían pasado por nuestro site y nos han dado un error 404 pasan de nuevo después de un rato, y no perdemos  la clasificación de esa página para siempre,  sólo para el curso de medio día y seguir con el Posicionamiento Web en Google.

En el Posicionamiento Web en Google. Hay varias cosas que en este ejemplo se podían haber solucinado:

1. En primer lugar la página de error que nuestro hosting tenía que haber mostrado es la de error 503, lo que significa “temporalmente no disponible”. Si lo hubiera hecho, Google volvería a ella con bastante más rapidez y no hubiese eliminado la página de su índice. Y así tener un buen Posicionamiento Web en Google.


2. En segundo lugar, la página no tendría que haber dado un error en absoluto, el proceso de copia de seguridad debe funcionar sin que influyese mucho en su sitio web. Esa es la única forma adecuada de no tener tu hosting afectando tu SEO y así lograr un buen Posicionamiento Web en Google.

pixel Posicionamiento Web en Google
pinit fg en rect gray 20 Posicionamiento Web en Google