Posicionamiento Organico

Posicionamiento Organico

Posicionamiento Organico y Creacion de Enlaces

Como Posicionarse en la Web Organico Posicionamiento OrganicoEste proceso de  Posicionamiento Organico o SEO es un proceso lento y constante.

Posicionamiento Organico. El logro de los primeros lugares de construcción toma tiempo y la creación de enlaces es una gran tarea que ayuda a ese esfuerzo. Si quieres tener un sitio web con éxito y obtener altos rankings en los motores de búsqueda tendrás que enlazar tus páginas con sitios de calidad e interés en la red para tener un buen Posicionamiento Organico.

En el Posicionamiento Organico, la cantidad y calidad de los enlaces que necesitas dependerá de la competitividad de las frases de palabras clave que deseas optimizar.





Mucha gente se está centrando en la cantidad de enlaces y en conseguir varios enlaces rápidos, sin importar la calidad de los mismos. Esto es malo porque puede ser visto como la manipulación de los motores de búsqueda. En el Posicionamiento Organico Debemos comprobar las directrices para el motor de búsqueda en el que se está tratando de optimizar, esto te dará una buena idea de qué hacer y qué no hacer.

En el Posicionamiento Organico al obtener enlaces desde otros sitios te debes centrar en la calidad del enlace. Es el tema y contenido de la página relevantes para tu sitio? ¿Qué tipo de Posicionamiento en la web tiene? Está ubicado en una buena parte dentro de los buscadores? ¿Se ve natural y como si perteneciera a un grupo relevante dentro del nicho de mercado? Estas son las preguntas que necesitas hacerte a ti mismo fuera a la hora de optimizar los vínculos a tus sitios y así lograr un buen Posicionamiento Organico.

Los enlaces recíprocos tienen algún valor, pero conseguirlos constante y juiciosamente implica un esfuerzo y trabajo perseverante. Debes hacerte otra pregunta: Además lo que realmente quieres un enlace en las páginas del directorio de baja calidad? ¿Cuánto valor te gustaría agregar a tu sitio al enlazar otras páginas en tu trabajo de Posicionamiento Organico ?


Posicionamiento en la Web y los enlaces

En el Posicionamiento Organico Hay algunas maneras fáciles de conseguir enlaces de una manera permanente. Los directorios son el mejor primer paso y puede ser todo lo que necesitas si el término de palabra clave no es competitivo. También pueden ser una buena fuente de tráfico relevante. Los directorios son una fuente de confianza editado por enlace, busca los directorios que tienen una buena reputación y están bien establecidas para tener un buen Posicionamiento Organicoo. Si es posible, obtén la lista personal de sitios referentes a tu nicho para enlazarlos y así aumentar la relevancia de tus enlaces, logrando un buen posicionamiento en la web.

Las empresas cuyos productos se utilizan o venden son una buena fuente de enlaces, si puedes conseguir un listado seria excelente. Tal vez ofrecer un testimonio a cambio de un enlace a su sitio web, te hará lograr un aumento de tu ranking en tu importante tarea de Posicionamiento Organico.

Escribir artículos es otra buena manera de conseguir enlaces entrantes y así mismo elevar el Posicionamiento Organico, además de que ganará el tráfico. Hay varios sitios web gratuitos que se pueden someter los artículos. Los enlaces son valiosos en los directorios de artículos, ya que por lo general el artículo será relevante para el producto o servicio que ofrece.


En el Posicionamiento Organico escribir un comunicado de prensa para anunciar tu negocio, nuevas ofertas de servicios, o cualquier noticia que es importante, será un excelente recurso para lograr un buen Posicionamiento Organico. Puedes conseguir así varios enlaces, además de saber que los comunicados de prensa suelen estar disponibles durante mucho tiempo en el Internet.

¿ Quieres saber la mejor manera de conseguir enlaces entrantes a tu sitio web y mejorar tu Posicionamiento Organico ? Construir una página web con posibilidad de hacerse comentarios, preguntas, respuestas, que vaya creciendo de una manera rápida. Esto animara a otros a conseguir enlaces de el sitio para ellos también mejorar su Posicionamiento Organico. Dar información útil es probablemente la mejor manera de obtener vínculos para el Posicionamiento Organico de manera orgánica. No tengas miedo de regalar algo de información. Cuando el cliente potencial tiene suficiente información para tomar una decisión informada que estará listo comprar su producto o servicio.

El secreto para lograr un buen Posicionamiento Organico es mantener la construcción de enlaces de una forma lenta, constante y de una variedad de fuentes relevantes. Si se repite todos los días estos pasos, a mediano plazo lograrás un Posicionamiento Organico excelente.

pixel Posicionamiento Organico

13 Comments

  1. ROBERT TAMARIZ ESPINOZA

    PROFESOR JORGE LUIS HERRERA, LE SALUDO PRIMERO PARA FELICITARLE! POR TODO LOS LOGROS QUE UD. HA ALCANZADO.
    ME IMAGINO QUE NO SABE A QUE HAGO REFERENCIA.

    YO SOY SUSCRIPTOR DE LA PAGINA http://WWW.GANADINEROMIENTRASDUERMES.COM Y ESCUCHE LA CONVERSACION VIA TELEFONICA QUE TUVO CON EL SR. ALEX BEREZOWSKY.
    YO ACTUALMENTE ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA Y EN POCO TIEMPO TERMINO MIS ESTUDIOS Y ME GUSTABA LA IDEA DE GANAR DINERO POR INTERNET PARA TENER MI PROPIA EMPRESA DEDICADO A TEMAS DE MI CARRERA PROFESIONAL.

    POR LA FALTA DE DINERO AUN NO HE ADQUIRIDO SU PROGRAMA DE GANAR DINERO Y ADEMAS POR EL TEMOR QUE ME GENERABA QUE FUESE UN GASTO EN VANO QUE TODO SEA PUBILICIDAD Y NADA MAS Y ES ASI QUE HE BUSCADO POR INTERNET OTROS PROGRAMAS SIMILARES Y DE MENOS COSTO. PORQUE ES DIFICIL, SOBRETODO PARA MI EN LA SITUACION EN LA QUE ESTOY DE NO TRABAJAR PORQUE ME ESTOY DEDICANDO A FONDO PARA TERMINAR MIS ESTUDIOS DE PAGAR 147 DOLARES. AHORA MI UNICO AFAN ES ESPERAR QUE BAJE DE PRECIO QUE CADA CIERTO TIEMPO OCURRE Y VER COMO LO COMPRO.
    EXISTEN OTRAS PAGINAS QUE OFRECEN SUS EBOOKS CON UN COSTO MUCHO MENOR (47USD) PERO ME SENTIA INDECISO PORQUE NO ESTOY EN LAS CONDICIONES DE GASTAR DINERO EN VARIOS EBOOK Y PROBAR CADA UNO Y VER CUAL REALMENTE ERA EL QUE DEBI HABER COMPRADO. NECESITABA DAR EN EL PROGRAMA EXACTO!.

    AHORA CON MAS RAZON DE ESCUCHAR A ALGUIEN DEL MISMO PAIS QUE ESTA OBTENIENDO EXITO ME LLENA DE ENTUSIASMO Y GANAS DE OBTENER GANADINEROMIENTRASDUERMES.

    BUENO OTRO MOTIVO POR EL QUE ME CONTACTO CON UD ES QUE QUIERO SABER SI APARTE DE COMPRAR EL EBOOK GANA-DINERO-MIENTRAS-DUERMES. Y DE PAGAR SU RESPECTIVO DOMINIO Y HOSTING. HA GASTADO EN UN PROCESADOR DE TARJETA DE CREDITO O DEBITO, AUTORESPONDER DE MENSAJES, LISTA DE CLIENTES, DISEÑO DE PAGINA, ETC.
    LO HAGO CON EL PROPOSITO DE JUNTAR UN SOLO CAPITAL QUE INCLUYA ESOS DETALLES QUE ME IMAGINO QUE EN EL PROGRAMA DE GANA DINERO TE INFORMAN QUE PUEDAS HACER USO.
    PIENSO TRABAJAR Y JUNTAR LA CANTIDAD OPTIMA Y HACER LA ADQUISICION DEL LIBRO ELECTRONICO JUNTO CON LOS OTROS DETALLES QUE SON INDISPENSABLES PARA INICIAR UN NEGOCIO.

    LE REITERO MIS FELICITACIONES. ME HE LLENADO DE ALEGRIA. AHORA DEFINITIVAMENTE YA ME DECIDI POR OBTENER ESTE EBOOK Y SEGUIR LOS PASOS QUE UD CON EXITO Y ESFUERZO LE ESTAN GENERANDO.

    QUE DIOS LE BENDIGA.

    ROBERT TAMARIZ ESPINOZA.
    PIURA.

  2. Keysi Wilson P

    Disculpa que te escriba ya que no me conoces pero necesito que me ayudes con una inquietud que tengo, esuche tu entrevista con Alex y me gustaria que por favor me informaras sobre el video ” Gana dinero mientras duermes ” la pregunta es, ¿ cuanto tendria uno que invertir en una pag. Web una vez que ya tienes el curso, y si hay algunos otros gastos que hacer, reitero mis disculpas si te incomodo pero pienso que puedes ayudarme me pareces una persona sincera.

    Muchas Gracias

    Keysi Wilson P.
    Panamá

  3. KeysAbraham Rojas

    Hola Jorge,

    Es un gusto saludarte.
    Mi nombre es Abraham Rojas, soy de Lima-Perú, igual que tú. Debes de saber que yo también estoy suscrito en el autoresponder de Alex Berezowsky, y pués, hoy me llegó un correo suyo con la entrevista que te hizo. Al parecer, vamos por el mismo camino, solo que tu vás más adelantado que yo, mucho más; es que yo recién acabo de adquirir el curso.
    Y la verdad, es que tengo unas dudas, que veo que tu ya pudiste superár. Bueno el tema es que me gustaria poder conversar respecto a esos temas contigo. Podría hacerte las consultas mediante este correo, pero nose si sea lo más adecuado, por dicha razón, me gustaría que respondieras este correo, para saber a que hora te encuentras conectado a este correo para poder conversar. Te adelanto que mis dudas son con respecto a google. Tanto adsense como adwords.

    Ha sido un gusato saber que peuanos igual que yo, ya estén empleado estos métodos y mejorando su calidad de vida. Te felicito!.

    Estaré a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

    Saludos,

    Abraham Rojas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>