Portatil De Lujo

Diseño y Tecnología

Hoy en una de mis consultas, en la oficina de uno de mis clientes me presentaron esta belleza de portatil, una laptop de lujo. Y no me quedé con la curiosidad de investigar más de la dichosa portatil. y esto es lo que puedo decirles al respecto.

Bentley presentó su nueva Ego for Bentley, una laptop para los gustos más sofisticados, con detalles de oro blanco. Su precio inicial es de $20 mil dólares.

Ego Lifestyle, en sociedad con Bentley, la diseñó como edición limitada. Esta empresa crea lujosas laptops fabricadas a mano, y para esta edición se siguieron los mismos valores que definen a cada auto Bentley: Energía y funcionamiento impresionante, lujo hecho a mano y refinamiento, excelente diseño y el esmero por la calidad absoluta.

La computadora Ego for Bentley, de las que sólo se venderán 250, será fabricada a mano, sobre pedido, y su exterior estará recubierto de cuero acolchado que hace juego con el interior de sus vehículos.

Para la parte interior, la firma propone lacas a tono con los colores más populares de sus lujosos autos. La empuñadura del aparato fue concebida tomando como modelo el picaporte de un automóvil Bentley, y elimina la necesidad de tener una bolsa incómoda y sin gusto.

La computadora portátil cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y Webcam, procesador de 64 bits y disco duro de 160Gb, además de 12 elegantes teclas dedicadas, para acceso directo de funciones como el reproductor multimedia.

Deja un comentario

*