Plugins SexyBookmarks y Si Captcha Instalación y Uso – Video Nro. 49

Plugins SexyBookmarks y Si Captcha Instalación y Uso

Estos son 2 plugins que bien puede instalar en su blog de WordPress. El primero permite a los lectores promocionar ellos mismos el artículo. Enviándolos directamente a su muro de Facebook, Twitter, My Space, y también por correos a amistades y amigos.

El segundo se utiliza como un antiSpam. Ya que obliga al usuario a que luego de su comentario indicar unos códigos que se generan automáticamente. A su vez evita que los spams se filtren a su blog. Ya que estos no digitan el código generado por Si Captcha.

Plugins SexyBookmarks y Si Captcha Instalación y Uso

Adelante con el siguiente vídeo tutorial. Plugins SexyBookmarks y Si Captcha Instalación

Ver detalles del curso

Correo Electrónico:

10 comentarios en “Plugins SexyBookmarks y Si Captcha Instalación y Uso – Video Nro. 49

  1. Señor Jorge Luis Herrera Buenos Dias, disculpe la molestia, le escribo para preguntarle algunas cosas programa “gana dinero mientras duermes”.
    -Este programa realmente funciona
    -Que procedimientos hizo para pagar el programa porque yo no se como comprar por internet y la unica tarjeta que tengo es la del El Banco de la Nacion.
    Nuevamente disculpe mi intromision porque estoy realmente interesado en comprar el producto o programa pero no se como hacerlo , ya que no tengo conocimientos avanzados de computacion.
    Se lo agradeceria eternamente que atendiera a mis preguntas.
    Muchas Gracias

    Mi nombre es : Carlos Pastor Ramos Huanacune
    DNI: 42125672

    Gracias por su Consideracion.

  2. “Hola me dio mucho gusto escucharte con Alex Berezoswki, pues él me envió un mail con la entrevista, yo vivo en Argentina y compré el curso de Alex, te invito a ver mi pagina http://www.espejosdeluz.com.ar y sería magnífico que nos comunicaramos y que me digas que te pareció mi pagina,yo soy jubilada y hace tres meses que mande a hacer la página, aún no he vendido nada, pero confío en que ocurrirá con la ayuda de Alex y también porque no la tuya. No te ofendas, por el pedido, pero aquí los jubilados nos pagan una miseria.
    Muchas gracias por tu atención prestada y te saludo muy afectuosamente.

    Maria Esther Gugliara”

  3. Hola Jorge, discupame que utilize tu blog para hacerte una pregunta fuera de tema. Pero es el unico medio de comunicacion que encontre. En realidad, te escuche en la pagina de Alex Berezowski, queria consultarte sobre algunas cosas, ya que yo tambien deseo realizar mi emprendimiento en internet. Quiero preguntarte por ejemplo: ¿el dinero que recibes es todo donaciones o cobras algun tipo de curso? ¿estas utilizando Gogle AdWorda? ¿y si es asi, cuanto dinero empesaste pagando? y por ultimo quisiera, claro esta, algunos consejos. Te felicito por tu blog y tu exito.

    Espero tu respuesta, saludos desde Argentina!!

    Lisandro Eduardo Aranda

  4. buenos dias hermano espero se encuentre bien disculpe que le moleste pero es que he estado escuchando los videos de una pagina de nombre gana dinero mientras duermes y dentro de alli e escuchado una entrevista a su persona y me gustaria saber que me puede decir usterd ha cerca de ello para ver si me decido le agradesco toda la informacion que me puedda prestar

    se depide su servidor
    T.S.U. Jesus Reyes
    VENEZUELA

  5. “Hola Jorge Luis como estas espero que bien… soy Alcides y te escribo desde Panama. Jorge dime sinceramente si el curso de Alex te ha ayudado y si las cosas son sencillas como él lo dice o simplemete quiere vender su producto. Realmente me gustaria saber si todo esto no es un engaño…”

  6. mi inquietud no es de informatica, es que estoy interesada en adquirir el curso de ganando dinero mientras duermes y me enviaron una entrevista suya con Alex, me parece muy interesante esta metodologia para ganar dinero, quiciera una opinion tuya sobre si funciona el curso; yo encontre tu pagina en google, cómo te fue con el surso y como va tu trabajo?
    gracias por tu consejo.

    Denis Seguro Gaviria

  7. Buenos dias Jorge Luis Herrera un gusto saludarte el motivo de este correo es para saber como puedo obtener o como hacer para recibir los cursos la verdad hoy no tengo empleo y espero que con tus cursos pueda obtener un mejor desarrollo y a la vez estudiar muchas cosas de las cuales muchos dicen que asi podre obtener un mejor empleo espero tu correo lo mas pronto posible….

    Mis mejores deseos y que tengas muchos exitos….

    Atte.
    Donal Javier Vasquez Santos.
    El Salvador.

  8. Hombre Jorge.. ante todo un gran saludo!

    Acabo de escuchar su entrevista con Alex y me identifico mucho con su perfil profesional.. pero… quiero andar con la verdad e ir directo al grano:

    Alex me parece un tipo sincero y aun no he arrancado el negocio porque tengo algunos “temores”…. He intentado escribirle pero me responde una máquina y la verdad no entiendo como otras personas dicen que lo hacen y muestra sus comentarios.

    De otra parte me parece chévere que ya estés el nivel que dices…. ojala yo pronto lo esté también!..que hago para superar esos temores y arrancar?… que leo, donde investigo, como despierto?

    Gracias por responder este e-mail Jorge,

    Éxitos!

  9. hola estimado jorge vu tu entrevista con alex berezouski realmente como es que implementaste el curso cuanto tiempo te tardo ganar dinero en internet. que fue lo que te funciono de el curso.

    erick mexico

Deja un comentario

*