Plugins de Facebook para tu Blog

plugins facebook para wordpress Plugins de Facebook para tu Blog

Estos 10 fantásticos plugins de Facebook te permitirán tener a tu blog actualizado con la red más popular del mundo, ya sea para aquellos blogueros en el sistema WordPress o Bloguer.

1. Add To Facebook

Add To Facebook es un simple plugin que añadirá un link al final del artículo actual, para que los lectores puedan compartir ese post con sus amigos de Facebook.

Haz clic aquí para ingresar a  Add To Facebook»

2. Facebook Dashboard Widget

Este poderoso plugin utiliza los widgets de WordPress para obtener y mostrar los estados de tus amigos de Facebook, tus ítems posteados y notificaciones en tu panel de admin. Utilizando este método, puedes leer estas actualizaciones sin necesidad de loguearte en tu cuenta Facebook.

Haz clic aquí para ingresar a Facebook Dashboard Widget»

3. JanRain RPX

El plugin JanRain RPX WordPress permite a tu pagina web aceptar logins por medio de varios métodos, incluyendo Facebook Connect, Google, Yahoo, Twitter, MySpaceID, AOL, Windows Live ID y OpenID. Después de instalar el plugin, tus usuarios pueden ingresar y comentar en tu blog a través de estos proveedores.

Haz clic aquí para ingresar a JanRain RPX»

4. Facebook/Twitter Status Updater

Este plugin actualizará de forma automática tu estado de Facebook, el muro de tus fans, el de tus páginas de grupo,  Twitter e incluso Myspace, cada vez que publiques algún artículo nuevo.

Haz clic aquí para ingresar a Facebook/Twitter Status Updater»

5. WP-Facebook Connect

WP-Facebook Connect adiciona la funcionalidad Facebook a WordPress utilizando la API de Facebook Connect. Permite una única registración con tu cuenta Facebook, publicar comentarios en los feeds de noticias y utilizar las imágenes de perfil de Facebook como avatares de comentarios.

Haz clic aquí para ingresar a WP-Facebook Connect»

6. QuailPress

QuailPress te permite añadir un botón para que tus lectores puedan compartir de una manera sencilla tus posts en su cuenta de Facebook.

Haz clic aquí para ingresar a QuailPress

7. Facebook Posted Items

Facebook Posted Items te permite mostrar las cosas posteadas de Facebook en tu blog. Los ítems traídos se encuentran en una lista desordenada y puedes darles estilo fácilmente.

Haz clic aquí para ingresar a Facebook Posted Items»

8. Wordbook

Wordbook permite a los usuarios de WordPress publicar las actualizaciones de su blog en un mini-feed de su perfil en Facebook. Para usar este plugin, necesitas enlazar tu blog de WordPress con tu cuenta Facebook.

Haz clic aquí para ingresar a Wordbook»

9. Facebook Fan box

Este plugin permite a los usuarios de Facebook añadir una caja de Fan a su blog. La Fan Box se mostrará como un widget en la sidebar. Para usar este plugin, simplemente hace falta crear una página de fan en Facebook, obtener tu clave API única e ID de perfil y listo.

Haz clic aquí para ingresar a Facebook Fan Box»

10. Feed Facebook, Leave Facebook

Este plugin nos permitirá generar un feed separado para Facebook. Si no te agrada cómo Facebook maneja los feeds de tu blog, puedes utilizar este útil recurso para generar extractos de feeds sólo para Facebook.

Haz clic aquí para ingresar a Facebook Leave Facebook»

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

pixel Plugins de Facebook para tu Blog

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>