Paolo Guerrero Se Levanta la Sanción

Paolo Guerrero Se Levanta la Sanción

Paolo Guerrero Se Levanta la Sanción

(ÚLTIMO MINUTO) SE DESCARTA EL USO DE COCAÍNA EN EL CASO PAOLO GUERRERO: Mira lo que REVELÓ el ABOGADO de nuestro GOLEADOR ¿Se levanta la SANCIÓN?

El abogado de Paolo Guerrero, Pedro Fida acaba de declarar para Globo Esporte, que se descarta el uso de cocaína por parte del jugador bicolor.

Tras su regreso de Brasil, Pedro Fida (abogado) y Luiz Carlos Cameron (bioquímico), estudiaron el caso y encontraron que el elemento benzoilecgonina procede de un mate de coca o alguna infusión tomada por el jugador en la previa a su encuentro.

“Estuvimos reunidos con la FPF recogiendo pruebas y solicitando la colaboración de ellos. La FIFA ha respondido rápidamente a nuestros pedidos. Estamos confiados en la inocencia de Guerrero y hasta el fin de mes tendremos seguramente un desenlace positivo que probará su inocencia”, dijo Pedro Fida. Mientras que en los próximos días, el bioquímico Luiz Carlos Cameron viajará hacia el laboratorio ubicado en Colonia, Alemania para ser parte de este proceso. A fin de mes, Guerrero irá a Zúrich para la audiencia en la FIFA donde deberá defender su caso.

Paolo Guerrero Se Levanta la Sanción

 

Deja un comentario

*