Paginas en un Blog

Paginas en un blog – Llenar Información en Páginas – Video 26

como crear un blog, mi blog, crear un blog, pasos para hacer un blog, como hacer un blog, hacer un blog, como crear un blog, crear blogs

Las Paginas en un Blog son parte del sitio web y estás deben contener la información que considera relevante a su público. Paginas en un Blog  van en la parte superior en el menú y estás contienen la información necesaria para darse a conocer con sus lectores. Como por ejemplo Inicio, Nosotros, Empresa, Galeria, Sobre Mi, Contacto, entre otros.

En el siguiente vídeo continuamos desarrollando el tema de COMO CREAR UN BLOG y el siguiente tema atañe a seguir llenando de información a las páginas. Además de una recopilación informativa de como este blog que tengo como ejemplo: www.nelcyheidinger.com va creciendo en el ranking de Alexa.com

Tenga en cuenta que este blog empezó sin ranking a los pocos días ya se encontraba entre los 6 millones, pero ahora se encuentra entre los 400 mil en el mundo y en Perú entre los 690. Sin duda el blog va creciendo por visitas, tiempo que se quedan los usuarios en dicho blog y la buena información que contiene.

Bueno pues los invito a apreciar el siguiente vídeo.

 

4 Comentarios

  1. noviembre 30, 2010    

    Hola:

    Gracias por la información.

    FELICITACIONES desde Uruguay por la calidad del SITIO WEB, y por los servicios que brindas.

    Nos ha parecido interesante apoyar los esfuerzos de difusión que por tu lado tú estás desarrollando, y nos hemos permitido crear una imagen respecto de tu sitio digital, e incluir la misma con el correspondiente enlace en nuestro blog MISTERIOS DE NUESTRO MUNDO, enlace http://misteriosdenuestromundo.blogspot.com/

    Si deseas que cambiemos esta referencia, a las órdenes.

    Hemos ubicado tu enlace al tope de la columna inferior, para aprovechar mayor espacio.

    FELICIDADES.

    Mi nombre de usuario en skype es: anselmijuan

    Juan Carlos ANSELMI ELISSALDE

    PD – Por cierto he visitado varias veces tu país, y tengo de Lima gratos recuerdos. Incluso, para practicar escritura de ficción como aficionado, tuve la audacia de escribir una historia ambientada en Lima. Si continuamos el contacto, por ahí la busco y te la envío.

    ¿Tal vez conoces a Victor Yockteng? Un gran amigo, y un excelente especialista en informática y en consultoría de empresas.

  2. Antenor Antenor
    noviembre 30, 2010    

    Me da mucho gusto que alla regresado profesor. Bendiciones

  3. Gustavo Ugarte Gustavo Ugarte
    noviembre 30, 2010    

    Jorge como estas , espero te encuentres bien .
    Disculpame la molestia , pasa que estoy haciendo un proyecto en InDesign y tengo un problema al momento de enumerar la pagina .Le eh creado un cuadro de fondo ,que no me permite visualizar la enumeraciòn ya que se encuentra debajo del cuadro,busque alguna opcion organizar como en Illustrator ,pero nada . Ojalà puedas ayudarme con esto ,me urge saberlo ya que pasarè mi folder de trabajos a una empresa, ojala me respondas pronto , un abrazo . Nos comunicamos.

    Gustavo – Lobo

  4. Ana Rosa Ana Rosa
    noviembre 30, 2010    

    Que bien Jorge Luis, volviste que alegria.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Jorge Luis Herrera Herrera