Meteorito Cayendo En La Tierra

Veremos a continuación unos aterrorizantes videos de lo que le sucedería al planeta Tierra, de caerle un meteorito de considerable tamaño en kilómetros de ancho. Las escenas, están sacadas de un documental de Discovery Channel llamado “Miracle Planet”.

Dependiendo del tamaño del meteorito podría traer graves problemas climaticos e incluso hasta acabar con la humanidad. Y como nuestro planeta es exactamente un ser viviente en un par de millones de años se regeneraría completamente.

Pero considero poco probable que caiga algún meteorito de tamaño importante; sin que eso se convierta en centro de atención de todos los países.

Bueno, ahora disfruten de estos estupendos vídeos…

4 comentarios en “Meteorito Cayendo En La Tierra

  1. ES UN MARAVILLOSO VIDEO FELICIDADES A LOS QUE HICIERON ESTOS VIDEOS, LA VERDAD QUE BUENOS SON Y GRACIAS POR DARLE UN PEQUEÑO PANORAMA DE LO QUE LE PUEDE PASAR A NUESTRO PLANETA. Y ESPEREMOS QUE CADA TODOS LOS HABITANTES APRENDAMOS A AMAR A RESPETAR Y A CUIDAD A ESTE MARAVILLOSO PLANETA QUE TAL VEZ SEA UNICO EN EL UNIVERSO.

  2. El primer vídeo es muy ilustrativo. Pero ojo con el segundo (que no deja de ser una reedición del primero), porque transmite el mensaje de una secta: Hercolubus supuestamente es un planeta que cada 13000 años o así vuelve para destruir la Tierra y castigar a los humanos. Hay un libro y todo sobre el tema, que les recomiendo porque es sencillamente hilarante. Pero no nos puede hacer olvidar que detrás hay toda una secta en movimiento. http://www.sajfierro.org/actividades/articulos/hercofraude.pdf

  3. Gracias por el alcance R.Chao. Hacerca de la secta Hercolubos.
    Aunque los vídeos han sido puestos en este artículo como una forma ilustrativa de enseñanza y el alcance del mismo ante tal situación.
    Un abrazo.

Deja un comentario

*