Lo Último en Tecnología

Mejore su Administración del Tiempo

Mejore su Administración del Tiempo

Si no tiene tiempo de tomar un curso para administrar su tiempo: Es el mejor síntoma de que necesita tomarlo!

La falta de administración del tiempo genera:

  1. Estrés
  2. Baja productividad
  3. Desorganización

 Etc.

Mejore su Administración del Tiempo
Mejore su Administración del Tiempo

La administración del tiempo es clave para lograr o no, los objetivos esperados por la empresa. ¿Qué se supone que debe hacer?¿Ya hizo lo que se suponía debía de hacer? ¿Cuándo lo va a entregar? ¿Qué se afecta si no lo entrega?

Y el problema es que “No he tenido tiempo de hacerlo” “Ahoritita lo hago” “Déjame terminar esto y te juro que te lo entrego” “Tengo tantas cosas que hacer que no he podido, pero..”


Ahora es tiempo para administrar, el tiempo es corto y es vida. De la administración del tiempo, depende su éxito en el trabajo pero también el de la empresa que lo ha contratado.

Ahorre tiempo! Y Capacitese desde su computadora! Usted puede accesar desde su computadora sin tener que trasladarse! Resuelva, invierta y obtenga técnicas y estrategias que le permitirán aprovechar el tiempo para usted.

ProfesorViaWeb, cursos de diseño gráfico, cursos de diseño web, profesor de diseño gráfico, profesor de diseño web, Jorge Luis Herrera Herrera

Antes de que te vayas, me gustaría pedirte un pequeño favor; que me ayudes a difundir este artículo para que llegue a más personas. Solamente tienes que compartirlo en tus redes sociales usando los botones de Google+ , Facebook , Twitter y otros que verás más abajo. 

¡Muchas gracias!