Los Dominios

Los Dominos ¿ Cómo elegir un Dominio ?



Los Dominios, para elegir un nombre de dominio primero analice la actividad que va a realizar en su web: si ésta se compone de varias palabras, puede ir haciendo combinaciones con parte de ellas o simplemente aplicando alguna inicial, medias palabras, delante o detrás y probar a ver como suena y saber asi de los Los Dominios.

En Los Dominios  si su actividad por ejemplo es venta de libros bien podría llamarse mislibros.com, o si vende flores podría llamarse misflores.com, lasflores.com, o floresenred.com y un sin fin de posibilidades que aunque parezca que los mejores nombre están cogidos, siempre está el nombre perfecto que es el suyo, sólo necesita un poco de imaginación y paciencia.

Los nombres anterios de ejemplo no contienen letras ni signos especiales, lo cuál es de vital importancia a la hora de recordar un nombre para buscarlo en un motor de búsqueda.

No sería lo mismo buscar misflores que floresXLnetred o maxifloresintercom. La gente que busca un nombre de dominio específico con frecuencia no recuerda los detalles de escritura, si era con “i” o “y”, si llevaba “ee” o “e” o si terminaba en “in” o “ing”, por eso es conveniente usar nombres que estén dentro de los términos más comunes y usuales.



Para resumir, las dos cosas que debe tener en cuenta a la hora de elegir un nombre de dominio.

– Nombre corto.

– Sin letras o signos fuera de lo común que dificulten el escribirlos fácilmente.

– Que sea fácil de recordar.

Cuando tenga claro qué palabras vas a usar para crear su nombre, empieza a hacer una lista con las posibles combinaciones y verá como surgen las ideas.

Artículos relacionados:

Quizás también le interese ver y leer:

2 Comentarios

  1. Lola Lola
    agosto 19, 2012    

    QUE BUENOS TEMAS COLOCAN EN ESTE SITIO, GRACIAS Y SERE UNA FIEL SEGIDADOIRA

    LOLA, SANTIAGO, CHILE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Jorge Luis Herrera Herrera