LAS TRES ADVERTENCIAS QUE HIZO STEPHEN HAWKING ANTES DE MORIR

LAS TRES ADVERTENCIAS QUE HIZO STEPHEN HAWKING ANTES DE MORIR

LAS TRES ADVERTENCIAS QUE HIZO STEPHEN HAWKING ANTES DE MORIR

STEPHEN HAWKING, fue considerado como uno de los hombres más respetados del ámbito científico del mundo actual, por ello cada vez que lanzaba una advertencia del futuro de la tierra, su voz resonaba en el mundo entero.

En ocasiones sus advertencias han sido catastróficas, pero servía para entrar en conciencia a la población mundial, sobre el trato que se le brinda al planeta tierra. A continuación, detallamos las tres advertencias que hizo Stephen Hawking antes de morir.

Número 1. calentamiento global, en ese momento Stephen Hawking decía, estamos cerca del punto en el que el calentamiento global se vuelva irreversible advirtió antes de su muerte el científico británico.

Así mismo demostró su preocupación del alejamiento de estados unidos, del acuerdo de parís, indicando que la decisión podría empujar a la tierra, al abismo, para convertirse en algo similar como el planeta venus, con temperaturas con más de 250 grados y lluvias de ácido sulfúrico.

Número 2. El riesgo de la inteligencia artificial, el científico de 76 años, también dudo sobre la mejoría de la humanidad, a través de la inteligencia artificial. Dijo, que pueden ser lo mejor o lo peor que le suceda a la raza humana y lo resaltó sobre el reciente avance tecnológico de esa disciplina. Uno de los temas que esta causando polémica en el mundo.

La creación exitosa de la inteligencia artificial efectiva, podría ser el evento más grande en la historia de nuestra civilización, o el peor, simplemente no lo sabemos.

Por lo tanto, no podemos saber si seremos realmente asistidos por la inteligencia artificial, o si seremos marginados, o ignorados, o posiblemente destruidos por ella, comentó el ilustres científico.

Sin embargo, el científico también advirtió sobre las complicaciones, que podría surgir, si algo en la inteligencia artificial sale mal, podría ser el peor evento en la historia de nuestra civilización, ya que podría traer peligros como armas autónomas poderosas, o nuevas formas para que unos pocos opriman a los muchos. Esto podría traer grandes distorsiones a nuestra economía.

Número 3. La vida extraterrestre, el científico también mencionó y advirtió el acercamiento con la vida extraterrestre, que podría perjudicar a la vida humana, dijo que, si los extraterrestres nos visitan, el resultado podría ser como cuando se descubrió América, lo cual no resultó bien para los nativos americanos.

Así, mismo, resaltó que, si se llegará a contactar con la vida extraterrestre, estos serán muchos más poderosos que nosotros los seres humanos, y no nos verán como algo mucho más valioso que una bacteria advirtió el científico.

Fuente: STEPHEN HAWKING
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▓▒▒▒ SUSCRIBETE AL CANAL: ►https://goo.gl/13mRZE ▒▒▒▓▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▓▒▒▒ TOYSCOLOR CANAL PARA NIÑOS: ►https://goo.gl/hFQJoW ▒▒▒▓▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▓▒▒▒ SIGUENOS EN FACEBOOK: ► https://goo.gl/zfH3rr ▒▒▒▓▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En este canal; ProfesorViaWeb, se publican los videos, con fines informativos; de enseñanza, capacitación y aprendizaje, noticias, actualidad, tutoriales, cursos, tips, deportes, entretenimiento, consejos y mucho más.

En cuanto a las noticias; principalmente, son bajo el uso justo legítimo de la misma; haciendo valer el derecho a la libre información; opinión y crítica del televidente en el canal.

LAS TRES ADVERTENCIAS QUE HIZO STEPHEN HAWKING ANTES DE MORIR
LAS TRES ADVERTENCIAS QUE HIZO STEPHEN HAWKING ANTES DE MORIR

El propósito de nuestros videos transformados; es de carácter informativo, educativo, humanitario, y de contenido social; si tenemos en cuenta que existe restricción estatal gubernativa; y censura de medios de comunicación en algunos países de latino américa, y del mundo. Video editado Bajo la doctrina Legal del Uso permisible, o Uso justo Legítimo de EEUU; codificada en el estatuto de derechos de autor americano.

Los videos contienen críticas y opiniones; reporte de noticias, comentarios, enseñanza, y algo de investigación. Factores que se tienen en cuenta en los tribunales; a la hora de determinar si el video cumple; con los 4 factores publicados en el artículo 107, de la Ley de Derecho de Autor.

https://www.youtube.com/profesorviaweb

CORREO PARA SUS SUGERENCIAS, QUEJAS Y O RECLAMOS: consultas@profesorviaweb.com