Juego FIFA 11

Juego FIFA 11 – El Nuevo Juego FIFA 11 ya está a la Venta

fifa11 Juego FIFA 11El Juego FIFA 11  ya se puso a la venta en todo el mundo, convirtiéndose así en el juego de fútbol de mayores ventas durante su primera semana, con una recaudación de cerca de 15 millones de dólares.

Es por ello que, con una campaña de publicidad semejante a la de las principales marcas deportivas, El Juego FIFA 11 quiere liderar el campo de los videojuegos de fútbol.

Una de las novedades que presenta este año es un mayor realismo al juego , lo cual permite que los choques de los jugadores sean con todas las partes del cuerpo y no solo con la parte frontal o lateral, así como sucedía en juegos anteriores.

La otra novedad es que ya hay la posibilidad de controlar al arquero y ofrecer así una experiencia no dada antes. Además, ofrece un modo en línea que permite enfrentarnos contra otros jugadores de todas las partes del mundo, utilizando alguno de los equipos de las más de 30 ligas del juego.

Si quieres saber más de este juego, lo puedes encontrar en este Blog.

 







pixel Juego FIFA 11
pinit fg en rect gray 20 Juego FIFA 11

Author: Jorge Luis Herrera Herrera

Mi nombre es Jorge Luis Herrera Herrera y me complace darle la bienvenida a este blog, en cuya innovación trabajo arduamente con el propósito de ofrecerle la información que precisa encontrar, o que en lo posible le sea de utilidad. Soy ingeniero en informática y me dedico a la capacitación, asesoría y exposición de programas en diseño gráfico y diseño web. Mi sitio web es: ProfesorViaWeb Mi facebook es: Facebook Puedes seguirme en: Twitter Me encuentras también en: Linkedin Visita mi canal: Youtube y en: Jorge Luis Herrera Herrera

Comparte este mensaje en

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>