Instagram Vence a Facebook y Twitter

Instagram Vence a Facebook y Twitter

Instagram Vence a Facebook y TwitterSegún el reciente reporte dePiperJaffray sobre las preferencias de los adolescentes, Instagram continua creciendo en popularidad entre los jóvenes estadounidenses. Según el estudio un 32 por ciento de ello, mencionan esta red social como la más importante, lo que contrasta con el 17 por ciento reportado entre la misma población en la primavera de 2013.

Instagram Vence a Facebook y Twitter


El crecimiento de Instagram se da a expensas de Facebook y Twitter, plataformas sociales que han sido escogidas por un 14 y 24 por cient respectivamente, como las más importantes para los adolescentes, en esta encuesta.

Facebook en particular continua perdiendo atractivo entre los jóvenes, aunque una reciente investigación sugiere que aun es, por lejos, la red social más utilizada entre los adolescentes estadounidenses. Fuera del Top 3, Snapchat está ganando rápidamente popularidad. La aplicación que permite a los usuarios pueden compartir mensajes e imágenes, fue la número 1 escogida por el trece por ciento de los participantes y podría pronto eclipsar a Facebook en términos de popularidad entre la juventud.

Antes de que te vayas, me gustaría pedirte un pequeño favor; que me ayudes a difundir este artículo para que llegue a más personas. Solamente tienes que compartirlo en tus redes sociales usando los botones de Google+ , Facebook , Twitter y otros que verás más abajo. 

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: