Herramienta te Permite Saber si Han Leído tus Email

Herramienta te Permite Saber si Han Leído tus Email

Herramienta te Permite Saber si Han Leído tus Email

MailTag es una extensión gratuita para Google Chrome que te permite saber en tiempo real si han leído tus emails.

Las funciones de MailTag no acaban aquí: la extensión también te proporciona el tiempo de lectura y el número de veces que se ha vuelto a leer dicho email. Y si has incluido enlaces en el email, se te informará si la persona a la que se lo has enviado ha hecho click en ellos.

MailTag también incluye un panel de control donde puedes ver a primera vista cuántos de los emails que has enviado siguen pendientes de ser leídos, entre otros datos.

La extensión es reciente, pero las puntuaciones y los comentarios de sus usuarios son positivos:

“Me encanta usar esta extensión”, dice una de sus usuarias. “Me pongo algo nerviosa cuando la gente no responde mis correos, así que esta extensión me ayuda al menos a saber si ya se los han leído o no”.

Todo apunta a que MailTag es especialmente útil para el mundo empresarial, donde la respuesta a un email puede mover más dinero de lo que la gente de a pie puede llegar a pensar. O, admitamoslo, también puede servir a nivel personal quién pasa directamente de nuestros emails para poder organizar así los dramas oportunos.

¿Le echarás un vistazo a MailTag? ¿Conoces otras extensiones útiles para la gestión de los correos? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: WWWhatsnew

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: