GOOGLE NOSE TE REGALA “OLER” EL MUNDO DESDE DONDE TU TE ENCUENTRES

Google Nose Te regala “Oler” el mundo desde donde Tú Te Encuentres!

GOOGLE NOSE

Un sueño hecho realidad!.. Google Nose Beta ahora está en Beta, pero pronto lo lanzaran al mercado. A la elección de lo que deseas “Oler” una señal de millones de moléculas se desprenderán de la Pantalla, haciéndote sentir el aroma de todo lo que deseas.  Podras hacer busquedas.

Esto no solo nos dará el placer de disfrutar de lo que deseamos desde nuestras PC y dispositivos móviles a través de un sentido más “el olor”, sino que nos abre un abanico de nuevos beneficios,  tanto para el consumidor (Cliente actual o potencial) y el negocio y/o empresa.  Imagina poder oler el nuevo perfume que ha salido, desde tu casa, sin tener que ir hasta la tienda… o poder oler ese  plato favorito antes de hacer tu pedido de delivery…

Google Nose nos regala una nueva experiencia, una nueva sensación… para disfrutar y comunicarnos. Haciendo que las vivencias por Internet cada día sean más reales. El mundo virtual cada vez más real.

La  misión de todo Negocio, Empresa y  Profesional será: disfrutar como consumidores y brindarles a los futuros y actuales clientes, experiencias cada vez más reales sobre los productos y servicios que tengan para ofrecer..  Y para nosotros Consultores de Marketing, desarrollar nuestra imaginación, hacernos cada vez más creativos para ayudarlos a atraer más clientes, aprovechando  cada avance tecnológico…

6 comentarios en “GOOGLE NOSE TE REGALA “OLER” EL MUNDO DESDE DONDE TU TE ENCUENTRES

  1. Estimado Jorge;
    estoy siguiendo tus vídeos tutoriales para crear rss feed y tropiezo con el siguiente inconveniente: tengo un blog en wordpress y cuando voy a crear el feed segun tus instrucciones, en feedburner sale lo siguiente:

    Recibido error HTTP: “Not Found”, mientras que ir a buscar alimento de origen.

    como hago para destrabar esto?
    gracias por todos tus aportes.
    german pablo gonzalez /argentina

  2. Hola Jorge:
    Estoy recién montando el Blog, en WordPress y creando la infraestructura del mismo.
    Todavía no hay contenido simplemente le estoy colocando los plugins y haciendo las verificaciones, ademas de agregarle las herramientas necesarias para SEO, entonces de antemano te pido disculpas por la “facha”, como decimos en Argentina, del blog; ahí va:

    adiosestrias.com

    Te estoy muy agradecido por tu respuesta, demuestras el mismo profesionalismo que transmites en los vídeos
    saludos Cordiales..
    Germán Pablo Gonzalez

  3. ¡Hola Jorge Luis!

    Es un gusto comunicarme contigo después de tanto tiempo. Soy Robert, estuve llevando lecciones contigo en casa para hacer alcanzar mi sueño de tener una página web en ajedrez que ahora es una realidad. Aunque no terminé de llevar las lecciones contigo sobre cómo diseñar la website, me proporcionaste un amplio panorama sobre el asunto. Particularmente me fue muy útil que me mostraras la existencia del WordPress que es la plataforma sobre la cuál se diseñó mi sitio web. Así que te estoy muy agradecido y te considero parte de mi éxito. Confío mucho en ti y posteriormente estaré solicitando tus servicios para realizar mejoras sobre Mundo Ajedrez (¡mi página!)

    Te deseo siempre lo mejor

    Un abrazo fraterno

    Robert

    Robert M. Cuadros
    Chemical Engineer
    Chess Coach

    Lee mis artículos en http://mundoajedrez.com.pe/

  4. Robert, que gusto saber de tí.

    Me da mucho gusto que tus espectativas con respecto a este proyecto hallan dado sus frutos y te felicito por ello y por lo que vas a seguir logrando en el camino.

    Desde ya mis más sinceros deseos de éxitos.

    Y claro estoy a tu servicio para apoyarte con mis conocimientos y experiencia.

    Un gran abrazo y estoy a tu disposición cuando gustes.

    Un abrazo fraterno

    Robert

    Robert M. Cuadros
    Chemical Engineer
    Chess Coach

  5. Hola Jorge:
    elemental Jorge!!
    tendrìa que haberme dado cuenta y bueno el que sabe , sabe!
    muchisimas gracias por todo, vivo en una provincia, Tucumàn, que està relativamente cerca de La Rioja, si necesitas algo que no puedas resolver por Internet no dudes en comunicarte conmigo y lo resolvemos, si en algùn momento vienes a Argentina, tambièn hàzmelo saber.
    Aquì en Tucuman hay una importante comunidad peruana
    Un gran abrazo y una vez mas, gracias
    German

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: