Farmville es el Juego más Popular en Facebook

Farmville es el Juego más Popular en Facebook

Farmville es el Juego más Popular en Facebook

El videojuego Farmville fue creado por la firma Zynga a mediados del 2009 y su objetivo principal es convertir a los usuarios en “granjeros virtuales”.

Durante el transcurso del juego y sus niveles, podemos construir graneros, comprar animales, manejar un tractor y convivir con otros vecinos a quienes se les puede realizar diferentes tipos de trabajos para ganar dinero.

Farmville se inició operando con 22 millones de usuarios diarios y de acuerdo a datos del periódico virtual LaLibertadDigital.com, a principios de noviembre del presente año, Zygna reportó que el juego ya cuenta con 62 millones de granjeros en el mundo, cifra que lo convierte en el juego más popular en Facebook.

Farmville es el Juego más Popular en Facebook

La aplicación se ha convertido en un buen negocio para sus creadores, pues a pesar de que se puede conseguir gratuitamente en la red social, se espera que la venta de artículos virtuales, así como publicidad, ayude a dicha compañía a facturar antes del 2010 la cifra de 147 millones de dólares.

Algunos Datos sobre Farmville:

1. Su página de fans tiene más de 2 millones de usuarios.

2. Existen dos tipos de monedas; las virtuales y las que se compran mediante tarjeta de crédito o PayPal.

3. A diario se venden 800 mil tractores.

4. El precio por 240 Farm Cash es de 40 dólares.

La aplicación pertenece al género de “Juegos de estrategia” y a diferencia de lo que muchos pueden pensar, es muy fácil de manejar.

Todo se hace mediante el mouse y posible hacerse de “vecinos” invitando a tus “amigos” de Facebook.

Farmville es el Juego más Popular en Facebook

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Profesor de Diseño Gráfico, Profesor de Diseño Web, Cursos de Diseño Gráfico, Cursos de Diseño Web
Los servicios de Capacitación de EXPOSITORES TOP permiten brindar a nuestras empresas clientes y sus colaboradores, cursos, seminarios y talleres personalizados de acuerdo a sus requerimientos. Nuestros cursos son programados en las fechas y horarios que mejor se adapten a su empresa....Leer más