Facebook Cambia de Cara por su Sexto Aniversario

facebook cambio de cara Facebook Cambia de Cara por su Sexto Aniversario

Con una nueva cara, Facebook celebra su sexto aniversario liderando la lista de redes sociales en el mundo.

Los enlaces y los componentes han sido desplazados para facilitar la navegación y resaltar los juegos y aplicaciones.

Así, los pedidos de amistades, los mensajes y las notificaciones de comentarios ya no están dispersos y están ahora colocados en la parte superior de la página.

El recuadro de usuarios conectados al chat será ahora visible por defecto. Los usuarios pueden ver ahora a los contactos que están disponibles sin tener que pulsar un enlace. Esto no incluye a todos los usuarios, sino a los más usados.

También hay nuevos enlaces a la izquierda que conducen a los usuarios a tableros digitales donde pueden organizar juegos y aplicaciones y hallar otros nuevos viendo los que usan sus amistades.

La página de inicio de Facebook ha sufrido constantes modificaciones después de crecer de un sitio cerrado de contactos entre universitarios a un destino digital y móvil para 400 millones de personas en el mundo.

En el pasado, los cambios suscitaron protestas de muchos usuarios, aunque Facebook dijo que los ha hecho para servir mejor al público. Facebook asegura que efectúa meses de pruebas y que muchos usuarios solicitan dichos cambios.

En el actual sitio, destaca el amplio espacio que le dan a la opción de ‘búsqueda’. Microsoft Corporation , que aporta la tecnología de publicidad y búsqueda de Facebook, dijo en un “blog” que los resultados de las búsquedas en su red social irán más allá de sólo enlaces, e incluirán “respuestas enriquecidas, combinadas con herramientas que ayudan a los consumidores a tomar decisiones más rápidas e inteligentes”.

Facebook y Microsoft han llegado a un nuevo acuerdo con este rediseño: Microsoft colocará anuncios de texto junto a los resultados de las búsquedas en Facebook en todo el mundo, no sólo en Estados Unidos, como ocurría antes, pero perderá el derecho de vender anuncios de ‘display’ que generan más dinero que los anuncios de búsqueda. Facebook será ahora el vendedor directo de estos.

Fuente: elcomercio.pe

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

pixel Facebook Cambia de Cara por su Sexto Aniversario
pinit fg en rect gray 20 Facebook Cambia de Cara por su Sexto Aniversario

Author: Jorge Luis Herrera Herrera

Mi nombre es Jorge Luis Herrera Herrera y me complace darle la bienvenida a este blog, en cuya innovación trabajo arduamente con el propósito de ofrecerle la información que precisa encontrar, o que en lo posible le sea de utilidad. Soy ingeniero en informática y me dedico a la capacitación, asesoría y exposición de programas en diseño gráfico y diseño web. Mi sitio web es: ProfesorViaWeb Mi facebook es: Facebook Puedes seguirme en: Twitter Me encuentras también en: Linkedin Visita mi canal: Youtube y en: Jorge Luis Herrera Herrera

Comparte este mensaje en

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>