ESTOS SON LOS PAÍSES QUE PARTICIPARAN EN LA INVASIÓN A VENEZUELA - ÚLTIMA HORA - ATENCIÓN VENEZUELA

ESTOS SON LOS PAÍSES QUE PARTICIPARAN EN LA INVASIÓN A VENEZUELA – ÚLTIMA HORA – ATENCIÓN VENEZUELA

ESTOS SON LOS PAÍSES QUE PARTICIPARAN EN LA INVASIÓN A VENEZUELA, ÚLTIMA HORA, ATENCIÓN VENEZUELA

Inicia coalición de países para la salida de maduro.
El cerco militar a maduro, está en marcha;
Se ha informado una fuerte presencia de tropas militares de Brasil, en la frontera con Venezuela.
Lo mismo está ocurriendo en Colombia.
Y en panamá, el comando sur, está haciendo unos ejercicios irregulares, desde hace varios días.
La intención es rodear a maduro.
Analistas internacionales, habían anticipado que Colombia, Panamá, y Brasil realizarían un inusual movimiento de tropas, en frontera con Venezuela.
¿Cuál es la intención? Intimidar a maduro.
Puede ser una presión psicológica; o puede ser que se están preparando.
Luego de la visita de Tílerson; Colombia movilizó batallones, hacia la frontera con Venezuela.
Tílerson ha dejado bien claro que EEUU, esta dispuesto a cooperar, con los países de la región, para darle una solución a la crisis de Venezuela.
Se dice, que estos ejercicios disimulados; son con la intención de cercar a maduro.
Lo que sí es cierto, es que, le queda poco tiempo al régimen.
Hay militares en todas las fronteras, Colombia, Brasil, Panamá y Guyana.
Al parecer las tropas han apostado, en las líneas fronterizas con Venezuela; por los 3 lados. El asunto parece ser serio.
Se informó que llegaron barcazas de desembarco, y marines a Panamá.
El departamento de estado no ha hecho comentarios, sobre estos movimientos. Pero lo que es cierto es que es una estrategia con 2 objetivos. Intimidar a maduro, para que negocio su salida. O prepararse para una intervención, antes, o durante las elecciones.

En este canal; ProfesorViaWeb, se publican los videos con fines de enseñanza, capacitación y aprendizaje. Además de temas de actualidad que van ocurriendo en el mundo.

En cuanto a las noticias; principalmente, son bajo el uso justo legítimo de la misma; haciendo valer el derecho a la libre información; opinión y crítica del televidente en el canal.

El propósito de nuestros videos transformados; es de carácter informativo, educativo, humanitario, y de contenido social; si tenemos en cuenta que existe restricción estatal gubernativa; y censura de medios de comunicación en algunos países de latino américa, y del mundo. Video editado Bajo la doctrina Legal del Uso permisible, o Uso justo Legítimo de EEUU; codificada en el estatuto de derechos de autor americano.

El video contiene crítica y opiniones; reporte de noticias, comentarios, enseñanza, y algo de investigación. Factores que se tienen en cuenta en los tribunales; a la hora de determinar si el video cumple; con los 4 factores publicados en el artículo 107, de la Ley de Derecho de Autor.

El uso justo es una doctrina legal; que promueve la libertad de expresión; permitiendo el uso sin licencia de obras protegidas por derechos de autor, en ciertas circunstancias.

FAIR USE: https://www.copyright.gov/fair-use/mo…

En ProfesorViaWeb; no nos hacemos responsable de los comentarios vertidos, y publicados en el chat del canal por los televidentes que van viendo, escuchando, y, o, leyendo la transmisión del video.

Creemos en la democracia, y en el estado de derecho como medios para regular la convivencia. Los comentarios de los suscriptores en el canal, hacen parte de la libertad de expresión, y respetamos su derecho.

En ProfesorViaWeb, no apoyamos ningún comentario que promueva, o justifique la violencia, xenofobia, contra personas o grupos por motivos de origen racial, o étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de excombatiente, orientación sexual, o identidad de género; como así tampoco apoyamos contenidos, cuyo fin principal sea incitar al odio, sobre la base de estas características esenciales.

La línea puede ser difusa, pero si el propósito principal de su comentario es atacar a un grupo protegido, su mensaje ha cruzado la línea. No publiques comentarios, ni incites a otros para que hagan cosas que pueden causarles daño, especialmente a niños.
Somos muy estrictos, en lo referente a comportamiento agresivo, amenazas, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros, incitación a que otros cometan actos violentos, e infracción de las condiciones de uso.

Cualquier persona, que incurra en alguno de los comportamientos anteriores, puede ser expulsada de forma permanente de este canal.

https://www.youtube.com/profesorviaweb

CORREO PARA SUS SUGERENCIAS, QUEJAS Y O RECLAMOS: consultas@profesorviaweb.com