El Navegador Del Futuro, Google Chrome

Creo que este es uno de los grandes cambios en la Internet y no en años, sino en los próximos meses. La gran sorpresa que nos ha traído Google, presentando a Google Chrome, su propio Navegador que pretende competir y conquistar a Internet Explorer y Firefox. Estaremos pendientes de su liberación completa (actualmente solo esta disponible una beta para Windows) Para todos aquellos que deseen probarlo y hacer un análisis mas detallado.

No trae barra de estado, pero al cargar una página o bien poner el cursor sobre un enlace, “aparece” una semi-barra de estado con el link que desaparece cuando ya no tiene mensaje que mostrar, aprovechando así al máximo el tamaño de pantalla.

Para navegar o realizar una búsqueda, solo basta con escribir en la barra de dirección el texto del tema que deseas buscar, el sistema te sugerirá los sitios web más visitados.

Según los desarrolladores de Google el motivo principal por el cual se ha creado Google Chrome, es porque los navegadores actuales no han progresado al ritmo de la web. A través de Google Chrome los navegadores avanzan al mismo ritmo que internet y así la red de un gran paso hacia adelante.

Mi impresión personal no puede ser más positiva. El consumo de memoria es mínimo y los detalles que muestra son fabulosos. Rápido, ligero y sencillo. Bastante sencillo. ¡Como Google no hay otro!

Es muy profesional el gran trabajo que hace la gente de Google y Por si fuera poco en código abierto. Será casi obligatorio mirar ese código para quien le guste la programación y quieran aprender de los grandes desarrolladores en Java Scripts que hay en esta empresa llamada Google. Realmente espectacular!!

Creo que con este gran navegador Google Chrome que ya se visora como uno de los grandes entre los grandes. Lo que me viene a la mente es: “Hasta nunca Microsoft”.

Para descargar e instalar el navegador Google Chome en tu PC cliquea el siguiente enlace:

http://www.google.com/chrome

Ahora mira estos vídeos y aprende el uso del navegador Google Chrome.

Deja un comentario

*