¿Quiénes Son Los Dueños De Google, El Buscador Más Importante Del Mundo?

mundo y actualidad

Aunque parezca increíble, hay muchas personas en la actualidad que no saben quién o quiénes son los dueños del buscador más famoso e importante del mundo. Nos referimos a GOOGLE.

Pues, para conocer un poquito más estos pormenores, pasemos a leer un brevísimo resumen:

El primero: Lawrence Edward “Larry” Page (nacido el 26 de marzo de 1973) es un empresario estadounidense de origen judío. Page estudió [Ciencias de la Computación antes de ser co-fundador del motor de búsqueda de Internet Google (ahora Google Inc.), junto a Eric Schmidt y Sergey Brin.

mundo y actualidad

Lawrence Edward “Larry” Page es el presidente y director de productos de Google Inc desde abril de 2001 y sigue compartiendo la responsabilidad de las operaciones diarias de Google con Eric Schmidt y Sergey Brin. Se estima que tiene un patrimonio neto de 16.8 mil millones de dólares

El segundo: Eric Emerson Schmidt (nacido el 27 de abril de 1955) Washington, D.C. es el presidente y director general de la empresa Google. También es miembro de la Junta de Directores de Apple. Él vive actualmente en Atherton, California.

mundo y actualidad

El tercero: Sergey Brin (Сергей Михайлович Брин) (nacido el 21 de agosto de 1973) Ruso. Creador y co-fundador del motor de búsqueda Google.

Brin actualmente ocupa el puesto de presidente de tecnología en Google Inc y posee un valor neto estimado de $18.5 mil millones de dolares al 9 de marzo de 2007, ocupando el lugar 26 entre las personas más ricas del mundo justo, por encima de su compañero Lawrence Edward “Larry” Page.

Fotos: (1)Larry Page, (2)Eric E. Schmidt, (3)Sergey Brin

Jorge Luis Herrera Herrera