¿Quiénes Son Los Dueños De Google, El Buscador Más Importante Del Mundo?

larry page 251x300 ¿Quiénes Son Los Dueños De Google, El Buscador Más Importante Del Mundo?

Aunque parezca increíble, hay muchas personas en la actualidad que no saben quién o quiénes son los dueños del buscador más famoso e importante del mundo. Nos referimos a GOOGLE.

Pues, para conocer un poquito más estos pormenores, pasemos a leer un brevísimo resumen:

El primero: Lawrence Edward “Larry” Page (nacido el 26 de marzo de 1973) es un empresario estadounidense de origen judío. Page estudió [Ciencias de la Computación antes de ser co-fundador del motor de búsqueda de Internet Google (ahora Google Inc.), junto a Eric Schmidt y Sergey Brin.

eric emerson schmidt 251x300 ¿Quiénes Son Los Dueños De Google, El Buscador Más Importante Del Mundo?

Lawrence Edward “Larry” Page es el presidente y director de productos de Google Inc desde abril de 2001 y sigue compartiendo la responsabilidad de las operaciones diarias de Google con Eric Schmidt y Sergey Brin. Se estima que tiene un patrimonio neto de 16.8 mil millones de dólares

El segundo: Eric Emerson Schmidt (nacido el 27 de abril de 1955) Washington, D.C. es el presidente y director general de la empresa Google. También es miembro de la Junta de Directores de Apple. Él vive actualmente en Atherton, California.

sergey brin 251x300 ¿Quiénes Son Los Dueños De Google, El Buscador Más Importante Del Mundo?

El tercero: Sergey Brin (Сергей Михайлович Брин) (nacido el 21 de agosto de 1973) Ruso. Creador y co-fundador del motor de búsqueda Google.

Brin actualmente ocupa el puesto de presidente de tecnología en Google Inc y posee un valor neto estimado de $18.5 mil millones de dolares al 9 de marzo de 2007, ocupando el lugar 26 entre las personas más ricas del mundo justo, por encima de su compañero Lawrence Edward “Larry” Page.

Fotos: (1)Larry Page, (2)Eric E. Schmidt, (3)Sergey Brin

pixel ¿Quiénes Son Los Dueños De Google, El Buscador Más Importante Del Mundo?
Jorge Luis Herrera Herrera