Diez Trucos de WhatsApp 2016

Diez Trucos de WhatsApp 2016

Con 900 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación WhatsApp es la mensajería instantánea más popular del mundo y América Latina es uno de sus principales mercados.

Y esta semana, se presentó otra primicia: los clientes que anteriormente tenían que pagar $ 1 después del primer año de uso en las próximas semanas ya no pagar nada.

“La compra (de WhatsApp para Facebook en 2014) nos permitió centrarse en el crecimiento y no pensar más sobre cómo hacer dinero”, dijo Jan Koum, fundador de WhatsApp, quien explicó que el método de firma “no funcionó muy bien.”

Con o sin el pago, se ha vuelto común el uso del programa para charlar con amigos, enviar mensajes de voz y, cada vez, compartir fotos e información.

Diez Trucos de WhatsApp 2016

Pero algunas personas pueden no saber algunos trucos que pueden mejorar esta experiencia.

Echa un vistazo a los siguientes diez consejos y características poco conocidas de WhatsApp:

1. Evitar saber que se leyó un mensaje

En noviembre de 2014, WhatsApp ha lanzado una nueva función, ya que las señales de mensaje se entregan en azul indican que el remitente envió el mensaje leído. Muchos no estaban contentos con la noticia. Pero se puede desactivar.

Es más fácil para aquellos que tienen un sistema de teléfono Android: sólo tiene que descargar la versión beta de la aplicación y vaya a Configuración> Información de cuenta> Privacidad y desactive la casilla “Leer recibo”. IPhone es un poco más complicado.

En primer lugar, tenemos que desbloquear el sistema telefónico, un proceso conocido como “romper la cárcel”, que te permite descargar aplicaciones que no están en la tienda oficial de aplicaciones de Apple, la App Store.

Entonces usted tiene que descargar la aplicación “WhatsApp recibo neutralizador” de Big Boss, que le permite desactivar notificación de lectura. Bono: Cuando esta opción está activada, se puede conocer el momento en que el destinatario ha leído el mensaje haciendo clic en él y moviendo el dedo hacia la derecha.

2. Enviar archivos a otros formatos

WhatsApp sólo se le permite enviar archivos de fotos, audio y video. Pero al utilizar otras aplicaciones como “Cloud Send” en Android o “MP3 Music Dowloader” en el iPhone, puede enviar archivos PDF o programa de documentos de Word.

3. Bloquear el WhatsApp

Incluso si la celda tiene una contraseña para bloquear ellos, esto no parece ser suficiente para algunos. Si su caso, utilizar la aplicación “WhatsApp Lock” para instalar una contraseña para acceder al programa.

4. Ver notificaciones por ordenador

Aplicaciones como “Notifyr” en el iPhone y el “Notificaciones de Escritorio” en Android, se pueden ver las notificaciones que llegan a la célula a través de la computadora. Normalmente, es necesario instalar la aplicación en el teléfono y otro programa, conocido como la extensión en el equipo.

5. Instale WhatsApp en su tablet con Android

WhatsApp no permite la instalación en una tableta, pero hay una salida. En la tableta, es necesario descargar la última versión de WhatsApp en formato APK, que se puede encontrar en el sitio de aplicación, la versión para oficinas.

También es necesario descargar la aplicación AppGuard SRT, que evita que el dispositivo es reconocido por el mensajero como una tableta. En SRT AppGuard, seleccione “WhatsApp” y pulse “Monitor”, que permite que el programa para revisar el WhatsApp.

Cuando esto termine, desactivar la función de “leer el estado del teléfono” y “identidad bajo las llamadas telefónicas”. A continuación, encienda WhatsApp utiliza una línea telefónica fija para recibir una llamada con el código de verificación de tres números. Introduzca el código en el WhatsApp y listo.

6. Evitar saber cuándo ha utilizado el programa por última vez

WhatsApp muestra debajo del nombre del contacto en el momento en que entró en la última aplicación.

Para evitar que esto se informó que hay otro truco: vaya a Configuración> Información de cuenta> Privacidad> Desde el pasado.

Habrá tres opciones: Todo el mundo, Mis Contactos, Nadie. Elija el que más le convenga y así tener un poco más de privacidad.

7. Recuperar conversaciones que se han eliminado

Puede que haya eliminado una conversación por accidente. O lo hizo a propósito y arrepentido.

A veces, el teléfono mantiene la conversación en su memoria. Pero cuando el programa se desinstala y vuelve a instalar, se pregunta al usuario si desea restaurar el historial de mensajes. Así que usted puede tener sus conversaciones perdidas espalda.

8. No permita que las fotos y videos que se descargan al teléfono automáticamente

Una de las razones por las que más se utiliza la asignación de datos de un plan es que las fotos y videos que vienen a WhatsApp ser descargados por el programa por su cuenta – y muchos de estos archivos es posible que no quieren ver.

Para evitar esto, hay un truco fácil: hacer esta configuración de ruta> Opciones de chat> Automático Medios Descargar. En esta sección, puede elegir si desea que las fotos y vídeo a descargar sólo cuando estés conectado a una red Wi-Fi, nunca o siempre.

9. Ver tus estadísticas en WhatsApp

El programa reúne a algunos datos curiosos, como el número de mensajes entrantes y salientes.

Pero también puede ser útil: poner a cero las estadísticas, puede supervisar el uso del programa en cierto tiempo, lo que puede ayudar a salvar su paquete de datos. Es simple. Ir a: Configuración> Información de cuenta> Red uso.

10. Ocultar una imagen sobre las conversaciones

Sí, hay aplicaciones que permiten el envío de dos fotos en una sola. Cuando llega una imagen, haciendo clic en él, el destinatario puede ver el otro. “Magiapp” en Android y “FhumbApp” en el iPhone le permiten hacer eso.

Este artículo fue publicado originalmente el 15 de enero 2015 y se actualizó después del anuncio de WhatsApp que no cobrará por su firma.

Deja un comentario

*