Diez Trucos Secretos de Facebook que Seguro no Conoces

Diez Trucos Secretos de Facebook que Seguro no Conoces

Con más de 1.300 millones de usuarios, Facebook es la red social más conocida y utilizada del mundo, sin embargo, hay una serie de trucos que probablemente no son tan conocidos y ayudan, en ocasiones, a echarse unas risas mientras actualizamos nuestro estado o damos un “me gusta” a un amigo y en otras nos facilitan la vida en esta nueva plaza virtual en la que se han convertido las rede sociales. Vamos a ver a continuación los más recientes y que aún se pueden utilizar.

1.- Actualizar nuestro estado “en blanco”

Si intentamos actualizar nuestro estado sin poner nada, aparece un mensaje que nos lo impide y nos insta a poner algo o subir una foto. Pues bien, hay una forma de burlar este requerimiento, aunque su utilidad sea un poco dudosa. Sólo hay que escribir el siguiente texto: @[3:3: ].

2.- Subir un GIF animado a la red social

Aunque podemos poner vídeos, Facebook no deja publicar una imagen animada en formato GIF. La solución nos la da la página web giphy.com. Sólo hay que seleccionar una foto y compartir el link de la imagen en nuestro perfil y listo.

3.- Invitar a todos los amigos a que hagan “Me Gusta” en una página con solo un click

Quizás hemos creado una página en Facebook de nuestro negocio o por diversión y queremos que todos la conozcan. Sólo hay que abrir la página que hemos creado, entrar en la opción “Invitar a Amigos”. En ese momento, utilizando el navegador Chrome, pulsamos F12 y cuando se abra la consola de comandos escribimos esto:

var inputs = document.getElementsByClassName(‘uiButton _1sm’); for(var i=0; i<inputs.length;i++) { inputs[i].click(); }

4.- Descargar un álbum de fotos con un sólo click

Para esto echaremos mano de Facebook2zip.com. Esta web nos permitirá, tras loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, descargar el álbum que deseemos en nuestro ordenador y en un archivo ZIP.

5.- Crear mensajes de cuentas falsas

Es posible que pensemos que para postear algo que no sea con nuestra cuenta en Facebook habría que hacerse otra cuenta, no es así. Gracias a The Wall Machine podremos suplantar la identidad de grandes figuras de la historia y personajes de lo más variopinto que postearán en nuestro muro con los mensajes que nosotros deseemos.

6.- Crear un vídeo con nuestras fotos de Facebook

Cada cierto tiempo es una función que ofrece la red social, como a final de año. Pero si queremos crear un vídeo con unas fotos concretas de un álbum, sólo hay que acceder apixable.com.

7.- Encuentra quien ha dejado de ser tu amigo

A través de la web Who Deleted Me, es posible encontrar quien de los que en su momento nos tenían en su lista de amigos y nos ha borrado.

8.- Publica un mensaje en todos los grupos en los que estás a la vez

Cuando alguien lleva ya mucho tiempo en Facebook, es probable que haya entrado ya en más grupos de los que pueda contar. No son pocas las aplicaciones que nos permiten escribir a la vez en todos grupos, siendo una de las mejores MultiPost.

9.- Recuperar y guardar mensajes e imágenes borradas de Facebook.

Este truco requiere de que antes hayamos hecho una copia de nuestros datos en la red social. Esto se puede hacer desde Configuración y en la opción, evidente por otra parte, “Descarga una copia de tus datos de Facebook”. Con este archivo podremos volver a ver mensajes e imágenes incluso si las borramos de nuestra cuenta en el futuro.

10.- Cambia el estilo del texto en el chat de Facebook

Quizás los más veteranos del lugar se acuerden del MSN Messenger y sus variopintas letras. Es posible escribir de forma parecida en el chat de Facebook gracias a esta aplicación. Sólo hay que escribir lo que queramos, elegir el estilo y copiar el código que nos dan en el chat de Facebook.

Fuente: cincodias.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: