Conoceme


Conóceme ¿ Dime en Qué te Puedo Ayudar ?

Si eres nuevo en este fascinante mundo de la internet; bloggero reciente, con poco tráfico, pocos lectores, poco dinero, emprendedor, autónomo; o dueño de un micro, pequeño o gran negocio. Te puedo ayudar a organizar tus ideas, definir la estrategia de posicionamiento en Internet y acompañate en todos los pasos de la implementación de esta misma estrategia.

Mi nombre es Jorge Luis Herrera Herrera y me complace darle la bienvenida a este blog, en cuya innovación trabajo arduamente con el propósito de ofrecerle la información que precisa encontrar, o que en lo posible le sea de utilidad.

Quiero ser tu Asesor Personal u Online

– ¿Cómo reforzar tu marca personal online?

– ¿Cómo montar tu propio blog?

– ¿Cómo escribir para tus lectores & para Google?

– ¿Cómo dar visibilidad a tu negocio?

– ¿Cómo generar tráfico CUALIFICADO hacia tu blog?

– ¿Cómo montar tu lista de correo y atraer miles de seguidores?

– ¿Cómo convertir estas visitas en conversiones (compras)?

– ¿Cómo lanzar tus propios infoproductos y venderlos de forma automática?

– ¿Cómo usar los datos de Google Analytics con criterio?

– ¿Cómo aprender a ser más productivos y tener hábitos de trabajo sanos?

– ¿Cómo realizar SEO en tu blog?

– ¿Cómo usar las herramientas de Diseño Gráfico y Diseño Web? (programas de diseño)



Acerca de Jorge Luis Herrera Herrera

Hola me llamo Jorge Luis Herrera Herrera. Soy el autor del blog www.ProfesorViaWeb.com

Tengo 38 años, y aunque nací en Piura-Sullana (conocida como la perla del Chira), vivo ahora en Lima, Perú

Soy ingeniero en sistemas e informática y en mi recorrido profesional he trabajado como empleado, profesor en informática  por más de 18 años en Universidades, Instituciones  Educativas del Perú. He tenido la suerte en estos últimos  años de vivir muchas experiencias distintas, la cual me ha llevado a un mejor conocimiento y formación en este fascinante mundo de la informática.

Soy de las personas que creen que se aprende mucho más con el esfuerzo, el entusiasmo. Y en ello de los fracasos y de los éxitos.

Desde Octubre 2008, me dedico a trabajar como freelance. En mi caso les puedo decir según mis experiencias. Que el trabajar de forma libre, independiente me ha abierto nuevas formas de ver la vida en el aspecto profesional, personal y profesional.

Ya llevo casi 2 años trabajando como freelance y mis perspectivas de negocios han crecido ampliamente y qué decir de la calidad de vida.

¿Cómo Nació la Idea del Blog ProfesorViaWeb.com?

A mediados de 2008, llevaba una vida tranquila, trabajando para otros como docente en informática. Pero un buen día me hice estás interrogantes: ¿ Esta seguirá siendo mi forma de vida ?, ¿ Seguiré siendo docente por más años y hacer ganar a otros con mis conocimientos  ?,  ¿ Llevaré la misma rutina de trabajo ? estas y muchas más interrogantes pasaban por mi cabeza.

Yo era un internauta más que en esos años entraba a páginas web para informarme, revisar mi correo electrónico (email de algún familiar, amistad o conocido y las prácticas de mis alumnos para revisar); chatear en mi tiempo libre por Messenger y así transcurría los años (te suena familiar esta historia)

Hasta que un buen día navegando por la red se me ocurrió escribir un anuncio gratuito para dar clases de diseño gráfico y diseño web.

Grande fue mi sorpresa que el mismo día por la tarde, ya me había llegado un email para solicitarme mis servicios a domicilio. Hice un poco más de anuncios en una de las tantas páginas gratuitas y volvieron a llegar más solicitudes para capacitarlos.

A los pocos meses me hice un blog gratuito webmasterh.wordpress.com  que aún sigue en línea y me da tráfico. Esto elevó aún más las solicitudes de trabajo.

Un buen día recibí un correo que decía lo siguiente:

Profesor Jorge Luis Herrera, es un gusto saludarlo y felicitarlo por sus conocimientos en esta materia de la informática, veo por sus artículos que domina bien los temas.

Pero: ¿ Cómo un profesor, que se precia de este conocimiento en todos estos programas de informática, tiene un blog gratuito ?  (¿ les suena familiar ?)

No cree Ud. Que para los conocedores. Empresas, Docentes, Profesionales, lo vemos como su tarjeta de presentación.



Pues mi estimado Profesor cómprese un dominio y hosting que le va a dar una presencia mejor vista ante su mercado local e internacional.

Pueden ver el comentario: http://webmasterh.wordpress.com/profesor-diseno_grafico_web

Esto fue como una cachetada de 180º a 150kilómetros por hora. Como es obvio agradecí el comentario en privado y el aporte que esto comprendía.

A los pocos días nació un 21 de octubre ProfesorViaWeb.com con mi primer hijo, pues así lo trato a ProfesorViaWeb nacieron grandes y mejores oportunidades.

Comencé a formarme en un nuevo mundo de la informática, muy a pesar de todo el conocimiento que tengo de diseño web, diseño gráfico, arquitectura, multimedia, ofimática entre muchos programas  más. Esta nueva temática de Redes, SEO, Multiniveles, Marketing por internet, etc. Era un mundo nuevo.

Ahora brindo asesoría a Empresas y profesionales en el Perú y en el extranjero, Como expositor y capacitador  en seminarios y conferencias sobre  las herramientas necesarias que son el implemento para una buena dirección de la empresa o negocio internet.

El salir fuera de mi área local, Perú para la capacitación y asesoría a empresas en: Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, Venezuela, España, entre otros países. Me ha dado la experiencia de conocer y aprender nuevas técnicas que hoy en día las enseño y las pongo en práctica.

Les confieso que no aprendí de la noche a la mañana tomo mucho tiempo, mucha inversión en tiempo y dinero. Desde luego muchos fracasos, mala praxis de mentores por ahí por la red. Que desde luego Uds. ya saben.

Como consecuencia, me he dado cuenta, poco a poco durante estos últimos años, de que a veces es necesario aprender para luego implementar y lanzarse a la aventura para dar un servicio y tener tu propio negocio.

Hoy en mi blog ProfesorViaWeb.com Aporta  bases teóricas y prácticas necesarias y enfocarse a acompañar a los lectores en el lanzamiento de su actividad online.

Mi idea es compartir todo lo que sé sobre ¿ cómo montar un negocio online ?, generar tráfico hacia tu web y convertir este tráfico en ventas, para poder ir disfrutando poco a poco de una fuente de ingresos pasivos.

Creo verdaderamente en el potencial del internet para montar negocios sólidos y rentables. Lo que sucede es que existe muy poca información en español sobre cómo hacerlo.



En este blog encontrarás diversos temas de interés que espero te ayuden al menos un poquito a realizar tus objetivos a mediano plazo. Para ayudarte a poner en marcha estas tácticas, he creado diversos tutoriales y videos tutoriales de diferentes temas y los seguiré implementado a la medida de las necesidades.

Hoy en día, no disponer de mucho presupuesto ya no es una excusa para no montar tu blog. Por menos de 70 dólares al año puedes tener tu blog propio y estar construyendo un activo digital de futuro.

Recuerda esto, si crees que el blog se desarrolla solo sin que hagas nada, te equivocas. Tendrás que encontrar como mínimo 1 hora al día para hacer que tu blog tenga resultados esperados.

Ten como referente: ¿ Cuáles son Mis Valores ?

– Transparencia ante todo

– Autencidad ante los demás

– Honestidad contigo mismo y con los demás

– Formación. Curiosidad y ganas de aprender

– El trabajo duro y esmerado

– El compromiso, el esfuerzo que serán vistos con el tiempo

ProfesorViaWeb.com No es un blog para ganar dinero fácil, sin hacer nada, es un blog de aprendizaje y formación. Olvídate de los términos que ganaras dinero mientras duermes, que ganarás en 30 días, sin riesgo ni inversión, y 100% garantizado, o la devolución de tu dinero. Esto mi estimado amigo, no existe.

Pero si deseas aprender y darte el gusto que en mediano plazo sabrás implementar verdaderas herramientas para tu negocio sea de servicios o de ventas por internet, si crees que en la vida hay que pasar a la acción para que las cosas ocurran, valoras el esfuerzo continuado, día tras día, y tienes paciencia para lograr resultados, creo que este blog te será de una gran ayuda.

No puedo asegurarte que este blog vaya a transformar tu proyecto empresarial en el gran éxito online.

Si buscas trucos de magia para ganar $ 1,000 dólares  en 30 días, este no es tu blog.

Lo que sí puedo garantizar es que aprenderás un montón de cosas útiles y una formación paulatina que te dará grandes satisfacciones en lo personal y profesional.

Déjame acompañarte en la transición de tu actividad profesional de un mundo Online y local hacia un entorno más virtual y global.

Un abrazo y desde ya un placer conocerte.

Su servidor

 

Consultor,  Conferencista, Expositor:

Ing. Jorge Luis Herrera Herrera

654 3924  / 999 862 100

consultas@profesorviaweb.com

Jorge Luis Herrera Herrera

2 Comentarios

  1. Leonhor Leonhor
    octubre 7, 2011    

    encontre un nuevo directorio que creo te servira.
    http://www.blogfesor.org/directorio/
    de nuevo he retomado tu curso y bueno estoy entusiasmadisima, ahora voy a tener tiempo para dedicarle al blog.
    feliz dia.
    L.

  2. octubre 12, 2011    

    Profesor se que usted es una persona muy ocupada,pero me gustaria que viera mi blogg y me dijera porque no sale en los busqueda de google si tiene algo en el codigo . le agradecere su ayuda

Jorge Luis Herrera Herrera