Conoce Estos Hábitos que te Ayudarán a ser Millonario

Conoce Estos Hábitos que te Ayudarán a ser Millonario

Viajes, ropa de marca, autos deportivos y una vida de lujo y despreocupada han sido uno de los mayores deseos de casi toda la gente; no obstante sólo piensan en tenerlo, pero no en cómo obtenerlo.

Conoce Estos Hábitos que te Ayudarán  a ser Millonario

Hay casos de gente que ha logrado amasar una gran fortuna a base de esfuerzo, también aquellos que de la noche a la mañana se hicieron ricos por alguna herencia recibida o simplemente por ganarse la lotería, muchos de ellos lo pierden todo al poco tiempo por no saber utilizar el dinero.

“Tienes que pagar un costo si quieres ser el jefe”, es lo que expresan muchos de aquellos que con mucho trabajo lograron una vida desahogada y con lujos. Por eso aquí te presentamos 10 hábitos que llevaron a alguien al éxito y a convertirse en millonario a los 24 años.

10 Hábitos que te Ayudarán a ser Millonario si lo Deseas

El costo que hay que pagar es la disciplina. No hay líder que pueda alcanzar el éxito sin un cierto nivel de disciplina. La persona disciplinada está dispuesta y es capaz de renunciar al placer a corto plazo para lograr ganancias a largo plazo. Por supuesto ser disciplinado requiere tener hábitos diarios. Solo las personas con hábitos disciplinados pueden cambiar sus vidas.

Los hábitos pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. Mientras que algunas personas tienen hábitos lamentables, como ser chismosos, otros tienen otros más fuertes como alabar a los demás. Es importante nunca olvidar quién eres y de dónde vienes, tus hábitos te pueden hacer o deshacer.

¿Cuáles son tus hábitos? ¿A dónde te dirigen? Aquí te presentamos los 10 hábitos diarios que te harán millonario:

10 Hábitos que te Ayudarán  a ser Millonario si lo Deseas

1. Estudiar

Estudiar

Primero y ante todo, nunca debes pasar un día sin aprender. El aprendizaje puede ser en todas las formas. En lo personal, yo estudio todos los días durante un mínimo de tres horas. Esto incluye hábitos secundarios como leer el diccionario, leer libros, ver videos, revisar y responder a los comentarios, hablar con mi entrenador.

Fuera de todo esto, la lectura es más importante. Todos los días, sin falta, llego a mis libros y disfruto de las muchas ideas que pueda. También dejo mi teléfono en otra habitación, ya que bebo el conocimiento y la sabiduría de estos libros. Todos los libros del mundo tienen todas las respuestas del mundo. Puedo dejar pasar una comida, pero no puedo dejar pasar un libro.

“La universidad más grande de todas es una colección de libros”. Thomas Carlyle

2. Establecer Objetivos

montaña

Cada día, no debes dejar de establecer tus objetivos. En mi libro de tareas anoto todo lo que quiero lograr en el mes, el año y en la década. Este proceso me fascina y me pone a pensar más en grande y pasar por encima de los pequeños problemas de la vida. Hasta la fecha, tengo más de 100 de estos cuadernos en mi garaje.

Digamos que tú tienes una meta de vivir una vida de lujo en los próximos 10 años. Si tú quieres lograr este objetivo, enumera una lista de algunas ideas relacionadas por hacer. Por ejemplo, enumera la lista a seguir en el presente año: un jet privado, mansión de 10 dormitorios, cocinero personal, Rolls Royce. Cuando te levantas con estas ideas, obtendrá mucha motivación acerca de dónde se dirige su vida.

3. Planificación

planificar

Puedes tener un sin fin de objetivos , pero necesitas planificar para alcanzarlas. En primer lugar, tendrás que cambiar esas metas a 10 años en años, meses, semanas y días. Una vez que los descompones en partes más pequeñas, tendrás que llevar a cabo algunos pasos de acción para lograr esos resultados y encontrar una manera de hacerte responsable.

Uno de mis clientes tenía grandes metas para ser un orador profesional. Sin embargo, no sabía cómo planificar. Le dije que tendría que establecer la meta más alta y hacer planes para lograr sus objetivos. Le dije que si quería dar 120 discursos en un año, alcanzaría sus objetivos. Lo ayudé a descomponer el objetivo a 10 por mes, que es uno cada tercer día. Después de que habíamos planeado, admitió que su metas se sentían más alcanzables.

4. Networking

networking

En el nuevo milenio, tenemos tantas nuevas maneras de establecer y mantener contacto. En una network efectiva, tú tendrás que ser el productor, no el consumidor. Esto significa que deberás tener la red más agresiva, no pasiva. No esperes a que los correos electrónicos o llamadas telefónicas vayan a ti. En su lugar, haz un esfuerzo para llegar a los demás. Realizar networking debe ser un hábito diario.

Yo uso un sistema especial llamado “Rule of 10” -Regla de 10-; esta regla me permite enviar 10 mensajes de texto, 10 llamadas telefónicas y 10 correos electrónicos por día. Además de esto, estoy haciendo constantemente videos, dando discursos y redactando artículos, lo que me permite llegar a las masas. También he publicado varias veces al día en todas mis cuentas de redes sociales. Esta es la creación de redes en su máxima expresión.

5. Escribir un Diario

Diario

Todo el mundo necesita tiempo para pensar. Para pensar de manera efectiva, debes llevar un diario. Te permite reflexionar sobre el día y hacer preguntas serias. Además, podrás hacer un seguimiento de historias, ideas, chistes, clases, citas, éxitos, fracasos y más. Puedes hacer un seguimiento de a quién conociste y dónde fue.

Cada día, escribo un mínimo de cuatro páginas de mi diario. Hasta la fecha, he apreciado dos docenas de diarios. Me da tiempo para reflexionar sobre mis mayores logros, desafíos y oportunidades. A veces, escribo en el diario durante más de una hora.

Cuando miro hacia atrás en mis diarios, a menudo estoy asombrado de mi viaje. Por otra parte, es bueno dejar algunas notas a las generaciones futuras.

“No es el número de horas que pones, sino lo que pones en esas horas”. -Abraham Lincoln.

6. Hacer ejercicio

Ejercicio

Para tener éxito en la vida, debes llevar a tu cuerpo al más alto nivel. Tu mente estará pidiendo constantemente a tu cuerpo hacer lo inesperado y debe estar preparado. La mejor manera de preparar tu cuerpo es mediante el ejercicio, incluso cuando es inconveniente. Una vez que tu cuerpo está preparado para las oportunidades, podrás navegar por los océanos del éxito.

Imagina la sensación del goteo de sudor después de un gran entrenamiento. Es una buena sensación, ¿verdad? Si este es el caso, ¿por qué el debate contigo mismo acerca de si debes o no hacer ejercicio? ¿Por qué no tomar el hábito de hacer ejercicio 3-5 veces por semana durante una hora o menos por día? No solo vas a ganar resistencia sin precedentes, además podrás hacer todos los trabajos antes de finalizar el día.

7. Relajarse

Sr cangrejo

Solo los poderosos saben cómo descansar. Después de todo, eso pasa cuando consiguen la mayor parte de su poder. Algunas personas están tan tensas a lo largo del tiempo de trabajo. Cuando estás muy cansado o estresado, se pierde la concentración, luego el control. Una persona que no aprende a relajarse termina por perder el tiempo precioso que pudo haber salvado.

Es necesario tomar un tiempo fuera de vez en cuando. Encuentra una disciplina saludable que sea un relajante. Por lo general, tomo algún tiempo para cocinar una gran comida o dar un paseo en mi barrio. Otras veces, pongo un poco de música de jazz y tengo una conversación amistosa con un ser querido. Incluso en medio de un momento serio, estas aventuras relajantes te ayudarán a olvidarte de las preocupaciones de la vida.

8. Afirmaciones

Afirmaciones

Cada día, tenemos un momento para hablar con nosotros mismos. El ser humano promedio habla a sí mismo al menos 12,000 veces por día. La diferencia entre una persona exitosa y una persona perdedora es lo que se dicen a sí mismos. Afirmaciones como “todo el mundo prospera y yo prospero con todo el mundo”, “estoy seguro financieramente”,  “deseo lo mejor y más en mi vida”, “siempre hay dinero en mi cartera/banco en todo momento”, marcan la diferencia.

A decir verdad, soy una persona de éxito que ha estado sin descanso recitando sus afirmaciones en un par de nota todas las noches durante varios años.

9. Dominar tu oficio

mecánico

Cada día, debes estar trabajando en tu oficio. Cada uno de nosotros ha sido innatamente dotado de un talento (o talentos) que debes ejercer sobre una base diaria. Si no lo usas, lo pierdes. El dominio requiere años de cultivarlo, pero si estás dispuesto a ser el mejor en lo que eres, no habrá mucha competencia.

“Cada maestro una vez fue un desastre”. T. Harv Eker.

10. Organización exitosa

gif minions

Las personas exitosas han aprendido a organizar las relaciones correctas en sus vidas. Esto significa que tus personas más cercanas están nutriéndote mental, espiritual y emocionalmente. Incluso si tú vas en “solitario” como un músico, debes también tener en cuenta a los que están detrás de las escenas, como tu maquillista, director, técnicos de sonido y entrenador de voz.

Sin embargo, tu cerebro no se forma sin esfuerzo. Se necesita tiempo para seleccionar cuidadosamente a las personas adecuadas. Más importante aún, las relaciones correctas se formarán de forma natural cuando se aprende más acerca de lo que están haciendo. Con el tiempo, tus selecciones traerán lo mejor de ti y te ayudarán a superar los mayores desafíos que has enfrentado.

Todos estos hábitos requieren la máxima disciplina. Debes comunicar tus necesidades a los demás para que puedan apoyar tus hábitos. Cuando se busca la mejora constante y refinar tu estilo de vida con estos hábitos de éxito, recibirás recompensas ilimitadas en el proceso.

Fuente: laguiadelvaron.com

A %d blogueros les gusta esto: