Como Seria mi Hijo con Pareja

¿ Como Seria mi Hijo con Pareja ?

Como Seria mi Hijo con Pareja

Así empieza este tema. Como Seria mi Hijo. Esta es una divertida y creativa forma de averiguarlo, para saber Como Seria mi Hijo. El siguiente es un procedimiento moderno que te  permite ver  en cuestión de minutos ver Como Seria mi Hijo. El resultado es buenísimo y les aseguro les va a encantar sobre manera.

En esta página  puedes tener una idea de Como Seria mi Hijo o Hija, simplemente subiendo las fotos de tu pareja y la tuya.

Como Seria mi Hijo con Pareja

También, puedes ver cómo podrían ser tus hijos si los tuvieras con tu celebridad favorita o amigo(a). Este sitio, además, permite colocar la foto resultante en un marco virtual con motivos infantiles y poder enviarlo a amigos o familiares y así sabrán Como Seria mi Hijo.



En este vídeo tutorial les muestro la forma de hacerlo. Pueden probar con diferentes alternativas y motivos, tal como se los explico en el tema.

Así que adelante con el vídeo y que lo disfruten…

Como Seria mi Hijo con Pareja

Ingrese a: http://www.makemebabies.com/ para realizar el procedimiento y saber como serán sus hijos.





15 comentarios en “Como Seria mi Hijo con Pareja

  1. Eres lo máximo vale, hice lo mismo con la foto de mi novia y nos hemos divertido como ni te imaginas, gracias amigo.

    Trujillo, Venezuela

  2. Que divertido es esta página.

    Saludos y gracias por tan buenas publicaciones 😀

    Tu blog esta cada dia mejor FELICIDADES.

  3. Increible como es que eso se puede hacer por internet.

    Gracias lo estoy poniendo en práctica con fotos mias y mis amigas 🙂

  4. GRACIAS AMIGO POR LA RESPUESTA Y POR LOS VIDEOS. VOY A MENCIONAR A LAS PERSPONAS INTERESADS LO QUE ME HAS ENVIADO RESPECTO A LOS CURSO PARA QUE TOMEN NOTA.
    POR CIERTO TU PÁGINA ES UNA DE LAS MÁS ILUSTRATIVAS E INTERESANTES.

    CORDIALMENTE

    JOSE CARLOS

  5. GRACIAS POR LA INFORMACION RECIBIDA, ME PARECE MUY INTERESANTE. NO ME IMAGINE QUE SE PODIA LOGRAR TODO ESTO. EXITOS

  6. Distinguido profesor Jorge Luis Herrera Herrera:

    Reciba el cordial saludo y la felicitación por su inmensa vocación de MAESTRO Y SU GRAN AMOR POR EL servicio educativo de calidad y su aguda percepción de la realidad pedagógica del perú actual donde prima la improvisación, comercialización y la estafa, haciendo difícil el aprendizaje del bello arte del Diseño Gráfico. En ese sentido , su visión de la practica constante y con pasión ,luego de que el alumno captó la explicación de la teoría ,formulada en forma sencilla y sumamente comprensible, es simplemente camino a que los ejerccios serán resueltos sin que surjan lagunas ni fastidios.

    He leído con atención su método y lo suscribo totalmente y le formulo en nombre de los estudiante autodidactas que nos gusta estudiar mi agradecimiento por proporcionarnos en forma gratuita material de estudio. En ese sentido , le planteo como una contribución positiva el formar el Club del Diseño Gráfico en los sectores populares de la gran Lima , para salir a las plazas para mostrar nuestra maestría adquirida por su valiosa enseñanza .Así todo el país y el mundo sabra que usted ha creado un método de estudio donde los alumnos verdaderamente aprenden y luego enseñan y difunden su excelente método.

    ATENTAMENTE

    JULIO CERNA MARTEL
    PRESIDENTE DE LA UNION DE LOS PUEBLOS EN DESAROLLO DE LAS TRES AMERICAS

  7. Excelente tu aportación con este blog, Jorge Luis,he navegado por muchas páginas, buscando información de calidad y aquí me estacioné, estare muy atento de todo lo que nos compartes, en verdad muchas gracias.

    !!Un saludo a todos desde Mexico y para ti mi agradecimiento!!

  8. hola jorge, muy padres todas tus aportaciones, pero fijate que intente en varias ocasiones hacer el de bebes y no puedo, sera que no se descarga bien en mi maquina el programa? si pudieras orientarme te lo agradezco, saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: