Como Posicionar una Web en 2015 y los Trucos SEO

Como Posicionar una Web Trucos SEOEs muy importante aparecer entre los primeros resultados de google, ya que la mayor parte de los usuarios no pasan de la primera pagina de búsqueda, de hecho sólo el 5% de usuarios pasan a la segunda página de google. Por lo tanto si no aparecemos entre las primeras páginas no vamos a tener visitas y no rentabilizaremos nuestra web.


Para conseguir Como Posicionar una Web en 2015 y los Trucos SEO en nuestra web es necesario conocer (un poco por encima) cómo funcionan los buscadores de internet

Como Posicionar una Web en 2015 y los Trucos SEO

Los buscadores de internet muestran los diferentes resultados intentando mostrar al usuario los sitios web más relevantes acorde con la búsqueda realizada, para ello internamente estos buscadores tienen “almacenados” los sitios web y a cada sitio web les otorgan una especie de “calificación”. Esta “calificación” es muy importante ya que dependiendo de su valor nuestro sitio web aparecerá en las primeras posiciones o más abajo.

El posicionamiento SEO (search engine optimization) es un proceso para optimizar una web, para que tenga una estructura correcta, con buen contenido y así de este modo después de aplicar una serie de pequeños cambios mejoraremos el posicionamiento de una web en los buscadores.

Como Posicionar una Web en 2015 y los Trucos SEO

Una vez aplicados los cambios en nuestro sitio web se tarda algún tiempo en ver los resultados, por lo tanto no creas que una vez realizadas las optimizaciones vas a salir el primero en google a la semana siguiente, pero con un poco de paciencia sí que podrás ver como a medida que pasan las semanas vamos escalando posiciones.

Como hemos visto dependemos de la “calificación” que nos otorguen los buscadores para salir en las primeras posiciones, así  saber Como Posicionar una Web en 2015 y los Trucos SEO que vamos a empezar el curso hablando sobre los contenidos para saber cómo mejorar nuestra “calificación”.



Aquí una de las mejores entrevistas que he visto y oido. Les aseguro no se arrepentirán en verlo. Como Posicionar una Web en 2015 y los Trucos SEO

Antes de que te vayas, me gustaría pedirte un pequeño favor; que me ayudes a difundir este artículo para que llegue a más personas. Solamente tienes que compartirlo en tus redes sociales usando los botones de Google+ , Facebook , Twitter y otros que verás más abajo. 

¡Muchas gracias!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Jorge Luis Herrera Herrera