Avión Futurista de Helio y Energía Eólica

Avión Futurista  de Helio y Energía Eólica

Este es un prototipo de avión futurista, con forma de ballena, fue presentada en el concurso de diseño de aviones de KLM de Indonesia, el modelo nos recuerda a la francesa “concepto Nube Tripulada” presentada hace unos años atrás.

El BM-1010 aquí mostrado albergaría a unas 1500 personas en su interior, y su funcionamiento estaría basado en una combinación de super-jet, helio y energía eólica.

Avión Futurista  de Helio y Energía Eólica

El diseñador del concepto, Reindy Allendra, imagina que la aeronave estaría construyéndose en base a un material similar al usado en el avión A380, el gigante Airbus, compuesto de: un reforzado con fibra de vidrio laminado de metal hechas con finas capas de metal y fibra de vidrio.

El BM-1010 aunaría al uso de combustible, con la capacidad de obtener otra fuente energética del viento (fuerza eólica). Un rodal, robóticas extraíble también se utilizará durante los aterrizajes verticales de la nave.

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Profesor de Diseño Gráfico, Profesor de Diseño Web, Cursos de Diseño Gráfico, Cursos de Diseño Web
Los servicios de Capacitación de EXPOSITORES TOP permiten brindar a nuestras empresas clientes y sus colaboradores, cursos, seminarios y talleres personalizados de acuerdo a sus requerimientos. Nuestros cursos son programados en las fechas y horarios que mejor se adapten a su empresa....Leer más