ASI ERA VENEZUELA EN LOS 70 Y 80, VENEZUELA DE ANTAÑO, VENEZUELA EPOCA DE BONANZA

ASI ERA VENEZUELA EN LOS 70 Y 80, VENEZUELA DE ANTAÑO, VENEZUELA EPOCA DE BONANZA

ASI ERA VENEZUELA EN LOS 70 Y 80, VENEZUELA DE ANTAÑO, VENEZUELA EPOCA DE BONANZA

Recorrido desde la Guaira, hasta el centro de la ciudad Caracas.
Uno de los temas que se ha estudiado en los últimos años con mayor atención es el comportamiento de la economia en Venezuela la cual ha tenido sus altibajos con el pasar de los años, pero lo mas importante a destacar son los cambios que han afectado a las distintas variables macroeconómicas dentro de las cuales se destacan el producto interno bruto (PIB), la inversión privada, la inflación, el tipo de cambio, las tasas de interés y los principales indicadores sociales, como lo son la salud y la educación, indicadores que se ubican como los más trascendentales del país, de cómo ha evolucionado la economía de Venezuela en los últimos 50 años.
En lo que respecta al comportamiento del PIB real per capita en Venezuela para los últimos 50 …ver más…
* Eran poco rentables, debido a que tenían pocos competidores, pocos proveedores, pocos clientes, además de sindicatos, periodistas, y burócratas que generalmente buscan sus intereses personales por encima de los del empresario. * Se dedicaban al mercado nacional, y les era casi imposible, abarcar mercados extranjeros. * Se dedicaban a ofrecer diversos productos y negocios completamente diferentes, es decir, eran muy diversificadas, sin contar con el tiempo y el capital suficiente que justifique tal diversificación.

CORREO DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS: consultas@profesorviawebcom

Video publicado con fines noticiosos bajo el uso justo legítimo de la noticia haciendo valer el derecho a la Libre información, opinión y crítica del televidente en el canal.

El propósito de nuestro video transformado es de carácter informativo, educativo, humanitario y de contenido social.

Video editado Bajo la doctrina Legal del Uso permisible o Uso justo Legítimo de EEUU codificada en el estatuto de derechos de autor americano. El video contiene Crítica y opiniones, reporte de noticias, comentarios, enseñanza y algo de investigación. Factores que se tienen en cuenta en los tribunales a la hora de determinar si el video cumple con los 4 factores publicados en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor.

El uso justo es una doctrina legal que promueve la libertad de expresión permitiendo el uso sin licencia de obras protegidas por derechos de autor en ciertas circunstancias.

FAIR USE: https://www.copyright.gov/fair-use/mo…

PROFESORVIAWEB no se hace responsable de los comentarios publicados en el chat del canal por los televidentes que ven la transmisión en vivo.

Creemos en la democracia y en el estado de derecho como medios para regular la convivencia. Los comentarios de los suscriptores en el canal hacen parte de la libertad de expresión y respetamos su derecho.

No apoyamos ningún comentario que promueva o justifique la violencia contra personas o grupos por motivos de origen racial o étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de excombatiente, orientación sexual o identidad de género, como así tampoco apoyamos contenidos cuyo fin principal sea incitar al odio sobre la base de estas características esenciales. La línea puede ser difusa, pero si el propósito principal de su comentario es atacar a un grupo protegido, su mensaje ha cruzado la línea.

No publiques comentarios, ni incites a otros para que hagan cosas que pueden causarles daño, especialmente a niños.

Somos muy estrictos en lo referente a comportamiento agresivo, amenazas, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros, incitación a que otros cometan actos violentos e infracción de las Condiciones de uso. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente del canal de YouTube.

http://profesorviaweb.com/

CRÉDITOS: PEDRO VALDEZ
FUENTE: https://www.youtube.com/channel/UCS4y…

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.