Que es Sitemap Generator

Que es Sitemap Generator ¿Cómo Poner un Índice en el Blog Usando el Plugin Sitemap Generator? – Video 25

sitemap generator Sitemap Generator, tener un índice en un blog es una forma de mantener organizado todos los temas que se van publicando en este. Tenga en cuenta que todo blog se caracteriza por contar con artículos en sus publicaciones cada día. Bien Un glosario o índice permite a los lectores encontrar un tema específico de una manera más rápida y fácil.

En el siguiente vídeo tutorial explico la forma exacta de poner un índice al blog. Que es Sitemap Generator

Adelante con el vídeo…


 





8 comentarios en «Que es Sitemap Generator»

  1. Buenos dias profe.
    No se que le ha pasado, pero luego de una maratón de tutos, ha estado en silencio desde el dia 12, espero que sea cuestion de trabajo y pronto nuevamente le tengamos de regreso.
    Feliz dia.
    Leo.

  2. Gracias Jorge Luis, es un placer, Sí descargué el libro de Diseño, pero aún no lo he abierto. Estoy buscando cómo hacer un blog. No sé nada de diseño…

  3. Hola buenas noches cambiando de tema me gustaria saber si tienes algun metodo eficiente para ver fotos de personas en facebook pero fotos privadas espero me puedas ayudar con esto buena noche

  4. Muchas gracias por los correos enviados y mensajes de comentario en el blog. El día lunes estoy retomando con los vídeos. En estos días he estado de viaje fuera de Perú. Y múltiples trabajos en Lima.

    Saludos a todos y el lunes estamos continuando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.